Modern and Classic

Lámparas Modern and Classic

Fundada en 1994 en Hong Kong, M & C Lighting se ha convertido en un fabricante líder de accesorios de iluminación de bajo consumo, accesorios de iluminación de baños y luces de servicios públicos. M & C emplea a un total de unos 400 empleados en sus dos fábricas en Dongguan, provinc

Leer más

Lámparas Modern and Classic

Colección Modern and Classic










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Modern and Classic

Modern and Classic

Fundada en 1994 en Hong Kong, M & C Lighting se ha convertido en un fabricante líder de accesorios de iluminación de bajo consumo, accesorios de iluminación de baños y luces de servicios públicos.

M & C emplea a un total de unos 400 empleados en sus dos fábricas en Dongguan, provincia de Guangdong de China, que está a poca distancia de Hong Kong. La compañía también tiene una oficina en Hong Kong, desde donde los productos son enviados a sus mercados de exportación, que incluyen los EE.UU., Canadá, Japón, Corea, Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Oriente Medio, Reino Unido, Irlanda, España, Bélgica, Alemania, Austria, Portugal, Noruega y Suecia.

M & C cuenta con extensas capacidades de ingeniería que emplean 45 diseñadores de tiempo completo y los ingenieros que trabajan con el estado-del-arte de las herramientas CAD / software ProE. Debido a su propia capacidad de ingeniería y fabricación en un total de 14.000 metros cuadrados, M & C se pueden realizar nuevos diseños y órdenes de proceso dentro de un corto período de tiempo. 90 por ciento de todos los productos son diseños originales con el resto son diseños de pedidos a medida.

Debido a su estrategia de centrarse en el diseño y la calidad en vez de ser un jugador en el mercado de masas de gama baja, M & C ha visto un crecimiento anual de 50 por ciento en los últimos tres años. Gracias a su enfoque estratégico, M & C cuenta con un impresionante número de clientes fieles, que han realizado pedidos de repetición durante los últimos años.

Entre sus productos más vendidos son M & C de los accesorios de iluminación del cuarto de baño de diseño de bajo consumo, que han sido suministrados a través del canal retail para el mercado interno y privado a través de proyectos para algunas de las principales cadenas hoteleras del mundo.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía