Milan Iluminacion - Lámparas Milan Iluminacion
Confían en nosotros:
17.542
36.700
197.195
Confianza Online

Tienda certificada
por Confianza Online

Lámparas Milan Iluminacion

Milan Iluminación mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciativo en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un servicio esmerado a su clie
Leer más

¿Profesionales?

Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Milan Iluminacion.

Contáctanos

PRESUPUESTOS

Y PROYECTOS

Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Milan Iluminacion? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.

Contáctanos
Milan Iluminacion

Lámparas e Iluminación Milan Iluminacion

Milan Iluminación mantiene desde 1960 un compromiso basado en el diseño diferenciativo en los productos, en la calidad de todos y cada uno de los componentes que conforman la luminaria y en un servicio esmerado a su cliente. Dicho servicio les ha permitido en la actualidad estar presente en más de 40 países y en los mejores showrooms de las principales ciudades; París, Londres, Nueva York, pasando por Madrid, Barcelona, Berlín, Frankfurt hasta llegar a Hong Kong, Tokio o Moscú.

La calidad de sus productos marca la diferencia desde hace años respecto a otras marcas de iluminación. Sus procesos de producción tienen la garantía de pasar unas escrupulosas técnicas para certificar los estandares de calidad. En cuanto a la logística, tienen una meta, y es conseguir el mejor servicio para el cliente de una forma rápida y organizada.

Disponen de un sistema formado por 16 procedimientos internos y 8 Instrucciones Técnicas que les permiten detectar cualquier desviación sobre los altos estándares de calidad que establecen en sus productos. Todo el montaje de las luminarias se realiza en nuestras instalaciones, en contra de la tendencia dominante del outsourcing para controlar hasta el último detalle de todos y cada uno de los componentes que intervienen.

Disponen de un almacén organizado con el sistema de códigos EAN (utilizado también en el resto de almacenes de producción) en el que disponen de un alto número de cada uno de los modelos existentes en el catálogo la producción se basa en previsiones informáticas de manera que la respuesta a cualquier necesidad de nuestros clientes sea inmediata.

Con este sistema logran unas medias de entrega de 4,5 días en el mercado español y de 7 días en Europa.
Noticias Lámparas de Diseño
100% productos originalesPaga con tarjeta de créditoPago con PayPalPago por transferencia bancariaEnvíos seguros (Seguro de transporte)Paga contra-reembolso2 años de garantía