METZ

Lámparas más vendidas de METZ

Lámparas METZ

En sus productos apuestan por la tecnología más moderna. Pero cuando se trata de valores, son muy tradicionales y persistentes: Metz es sinónimo de calidad, fiabilidad y cercanía al cliente. Todos sus clientes tienen algo en común: Esperan recibir algo especial. Y precisamente eso es lo que

Leer más

Lámparas METZ

Colección METZ










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


METZ

METZ

En sus productos apuestan por la tecnología más moderna. Pero cuando se trata de valores, son muy tradicionales y persistentes: Metz es sinónimo de calidad, fiabilidad y cercanía al cliente.

Todos sus clientes tienen algo en común: Esperan recibir algo especial. Y precisamente eso es lo que Metz quiere ofrecerles. Por este motivo, lo primero que les preguntan siempre es: ¿Qué quieren sus clientes Esta información y su larga experiencia les permiten crear productos de alta calidad que se centren en las personas, ya que sus clientes esperan calidad de primera clase en la que se pueda confiar.

Metz lleva más de 70 años desarrollando y fabricando sus productos en Alemania, con lo que se encuentra entre las empresas alemanas de mayor tradición en el sector de la electrónica de consumo. Del amor por el detalle y del uso de ingeniosas innovaciones surgen productos de alta calidad creados para el futuro. Para satisfacer estas pretensiones, desarrollan y fabrican sus productos en Alemania, como siempre han hecho y seguirán haciendo.

Tecnología orientada a las personas

Esta combinación de experiencia y progreso les permite ofrecer a sus clientes productos sofisticados, ya que les concentran en lo esencial, ya se trate del hardware, del software o del servicio. En un producto de Metz no encontrará tecnología innecesaria. Emplean tecnologías modernas con el fin de poder ofrecerle realmente una clara ventaja.

Los productos duraderos son más respetuosos con el medio ambiente

Los productos de Metz cumplen hoy ya los requisitos del mañana. La protección del medio ambiente también desempeña, aquí, un papel importante. Ya a la hora de diseñar sus productos apuestan por soluciones que se caractericen por ofrecer eficacia energética, compatibilidad medioambiental y reciclaje de materiales.

Como mediana empresa familiar se decantan por el emplazamiento en Alemania, ya que en dicho país se cumplen los requisitos ideales para alcanzar su principal objetivo: Calidad ejemplar en productos y servicio para conseguir la máxima satisfacción en sus clientes.

La calidad de primera clase es para ellos toda una obviedad. Los televisores Metz son sinónimo de perfección técnica (tanto en la calidad de la imagen como del sonido), así como de especial sencillez de manejo y garantía organizada de futuro. Junto con sus distribuidores especializados, ofrecen cómodas soluciones de primera clase con total garantía.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía