Lámparas más vendidas de Metalspot

Lámparas Metalspot

Milan, año 1957. Un hombre de negocios con gran inspiración fundó la primera de sus creaciones: su pasión por la investigación y le necesidad que siempre sintió por la novedad le animaron a buscar el equilibrio entre la técnica y la calidad del producto.Tras 20 años, fue creada la marca Meta

Leer más

Colección Metalspot










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Metalspot

Metalspot

Milan, año 1957. Un hombre de negocios con gran inspiración fundó la primera de sus creaciones: su pasión por la investigación y le necesidad que siempre sintió por la novedad le animaron a buscar el equilibrio entre la técnica y la calidad del producto.

Tras 20 años, fue creada la marca Metalspot. El enfoque artesano se encontró con las nuevas tecnologías, aunque no abandonó su objetivo de fabricar objetos marcados tanto por la estética como por su calidad. El alma de la compañía se mezcla con una producción que puede ser etiquetada como técnico-decorativa, con un estilo contemporáneo y un alto diseño y contenido tecnológico.

En 2012 se hizo otra evolución más: la idea de llevar a la empresa hacia un diseño de larga duración, a través de las modas y gustos de varias generaciones, hasta hoy, en Mayo 2014, cuando Metalspot fue comprada por Arealite, una compañía italiana líder en el sector de la iluminación de exteriores.

Arealite y Metalspot, ya juntos, ofrecen la más amplia gama de productos para iluminar el presente y el futuro.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía