Martini

Lámparas Martini

Las raíces de Martini se remontan a 1925, cuando el padre del actual presidente, primer fundador, Martini Timoteo originó en 1971 Martini SpA. Durante años, la compañía se expresa a través de la luz, hablando de arquitectura y diseño de lenguajes de interior y al aire libre contemporánea. Un

Leer más

Lámparas Martini










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Martini

Martini

Las raíces de Martini se remontan a 1925, cuando el padre del actual presidente, primer fundador, Martini Timoteo originó en 1971 Martini SpA. Durante años, la compañía se expresa a través de la luz, hablando de arquitectura y diseño de lenguajes de interior y al aire libre contemporánea. Un lenguaje universal que no conoce fronteras y que se destaca por su sabor internacional. Gracias a la competencia adquirida y el altísimo nivel de la investigación, la empresa es capaz de acompañar al cliente a través de todas las etapas de un proyecto de iluminación: desde su diseño hasta su desarrollo, recomendando los productos adecuados para cada entorno y el desarrollo de proyectos en todo el mundo.

A partir de 2013, la nueva misión de la empresa es la búsqueda de la calidad de la luz y mejorar el contexto en el que el hombre vive y se mueve. Martini SpA busca diseñar nuevos entornos a través de la luz, que sitúa al hombre en la parte superior, con sus necesidades de personalización y sus deseos más íntimos.

La empresa en la actualidad se ha especializado en 5 segmentos de mercado esenciales que abarcan la vida cotidiana de cada uno de nosotros: comercio minorista, hostelería, residencias, oficinas y urbano. Nuestras tiendas, hoteles, casas, oficinas y contextos urbanos. Martini SpA también mira hacia nuevos contextos y nuevas fronteras en el mundo de la iluminación, la presentación de una serie de nuevos productos para la industria de la decoración en Euroluce 2013, y un producto de la revolución del LED, la Retina HD.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía