Lámparas más vendidas de Martinelli Luce

Lámparas Martinelli Luce

Martinelli Luce lleva más de 50 años de historia dedicados a la producción de lámparas y sistemas de iluminación.Martinelli Luce fue fundada en 1950 gracias a la intuición y deseo de Elio Martinelli de construir sus propias luminarias para usar en establecimientos comerciales que se encargaban

Leer más

Lámparas Martinelli Luce

Colección Martinelli Luce










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Martinelli Luce

Martinelli Luce

Martinelli Luce lleva más de 50 años de historia dedicados a la producción de lámparas y sistemas de iluminación.

Martinelli Luce fue fundada en 1950 gracias a la intuición y deseo de Elio Martinelli de construir sus propias luminarias para usar en establecimientos comerciales que se encargaban del diseño. Así pues, empezó a crear una amplia producción de lámparas de interiores, dándole más atención al uso doméstico.

Los dispositivos fabricados por este fabricante se caracterizan por un diseño original de los proyectos, elementos que tras tres generaciones son base en su filosofía.

Elio Martinelli, inspirado por la naturaleza y la geometría, crea luminarias funcionales, altamente innovadoras usando materiales de acuerdo a sus características intrínsecas.

Año tras año el catálogo de Martinelli Luce ha aumentado con nuevos equipamientos como el Profiterolle, Cobra, Colibri o Poliedro, además de mantener un buen número, como expresión del diseño italiano de los 60 y los 70, para que la compañía pueda presentar una colección muy significativa.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía