Mercer Mini Sobremesa blanco perla


(2)

Diseñador:  Joan Gaspar & Javier M. Borrás

Fabricante:  Marset   Colección:   Mercer

Tipo:   Sobremesas  /  Sobremesas Marset

Colección Mercer de Marset diseñada por Joan Gaspar & Javier M. Borrás Marset es buen diseño entendido como la ejecución impecable de cada proyecto, a lo cual dedicamos s ... Leer más

Acabados: 

[10% Dto] Antes:  278.55€ Ahorra:  27.85€

  STOCK Envío Gratis en 1 día a España (Pen)


Unidades : 

Colección Mercer de Marset diseñada por Joan Gaspar & Javier M. Borrás

Marset es buen diseño entendido como la ejecución impecable de cada proyecto, a lo cual dedicamos sus más grandes esfuerzos. Porque buscan un objeto bien hecho, que sea asimismo capaz de innovar y sorprender, de emocionar y acompañar. Sus lámparas son, ante todo, productos tangibles capaces de perdurar en el tiempo.

La colección Mercer de Marset diseñada por Joan Gaspar & Javier M. Borrás se compone de lámpara de sobremesa, colgante, plafón y aplique.

Características Mercer aplique

La fusión de materiales de distinta naturaleza consigue un producto de gran espectacularidad ya que su pantalla de cinta de algodón flota en una estructura de cristal soplado transparente. Así, la luz delicada y difusa que proporciona el tejido se mezcla con centelleos de luces emitidos por el cristal brillante y transparente de la lámpara. 

El difusor interior está disponible en cintas de algodón crudo o negro, y en una nueva versión moderna y minimalista, en blanco perla. El objetivo principal de este aplique es vestir el techo de una estancia con un traje ligero y cálido mientras ilumina.

Bombillas para aplique Mercer:

- Mercer A

E14 HSGSP/C/UB 46W

E14 FBA 9W

Joan Gaspar & Javier M. Borrás diseñador de Mercer

Joan Gaspar & Javier M. Borrás se licenció en Diseño Industrial en Barcelona. Empezó a trabajar en la fabricación de lámparas de carácter minimalista y posteriormente amplió su colaboración con diversas empresas en las que se dedicó a la creación de nuevas líneas de productos.

A partir de 1996 se une estrechamente a la empresa Marset ocupándose de la dirección del producto de la empresa.

Ha sido reconocido en varias ocaciones para ser premiado en los premios FAD.

En el 2001 es galardonado con el Delta de Plata por la serie Atlas y en el 2005 por el Neón de Luz, ambos fabricados por Marset Iluminación.

En 2002 abre su propio estudio de diseño industrial desde el que desarrolla su trabajo con diversas empresas para la concepción de nuevos productos.

Joan Gaspar & Javier M. Borrás diseñador de la colección comenta que "Un espacio mal iluminado puede afectar mucho emocionalmente. Para mÌ, la luz en casa tiene que ir por espacios: la luz para comer, la luz para leer, la luz para estar en el sofá Luz por sectores que creen atmósferas agradables".

Características Mercer sobremesa

La familia Mercer lámpara de sobremesa destaca por una sutil inversión de papeles: la pantalla de tela queda en el interior de una estructura de cristal soplado transparente. El difusor interior está disponible en cintas de algodón crudo o negro, y en una nueva versión moderna y minimalista, en blanco perla.

Bombillas para sobremesa Mercer:

- Mercer mini 

G9 ECO 33W

G9 FBT 9W

- Mercer mediana

E27 HSGSA/C/UB / 77W

E27 FBT DIM 18W

- Mercer

E27 HSGSA/C/UB / 116W

E27 FBT DIM 18W

Características Mercer lámpara colgante

La versión de techo de la lámpara Mercer se une a esta familia de luminarias que destaca por una sutil inversión de papeles: la pantalla de tela queda en el interior de una estructura de cristal soplado transparente. El cristal protege con delicadeza un acogedor plisado de algodón crudo/negro o un sofisticado tejido blanco perla, a la vez que genera reflejos adicionales.

Bombillas para lámpara colgante Mercer

- Mercer 20

E14 HSGSP/C/UB / 46W

E14 FBA 9W

- Mercer 30

E27 HSGSA/C/UB/ 77W 

E27 FBT 14W

- Mercer 44

2x E27 HSGSA/C/UB 77W

2x E27 FBT 18W

Especificaciones Mercer plafón

La versión de techo de la lámpara Mercer se une a esta familia de luminarias que destaca por una sutil inversión de papeles: la pantalla de tela queda en el interior de una estructura de cristal soplado transparente. El cristal protege con delicadeza un acogedor plisado de algodón crudo/negro o un sofisticado tejido blanco perla, a la vez que genera reflejos adicionales. 

Bombillas para plafón Mercer:

- Mercer C

2xE27 HSGSA/C/UB 46W

2xE27 FBT 18W

Acabados y recambios Mercer 

Acabados:

Pantalla de algodón que flota en una estructura de cristal soplado transparente. Disco difusor opal en la parte superior.

- Cinta de algodón crudo

- Cinta de algodón negro

- Negro dorado liso

- Blanco perla

Código - Modelo

A89-506 - Mercer C

A89-502 - Mercer Mini

A89-501 - Mercer M

A89-500 - Mercer 53

A89-504 - Mercer Susp 20

A89-505 - Mercer Susp 30

A89-503 - Mercer Susp 44

Solicitar presupuesto/consulta de Mercer Mini Sobremesa blanco perla

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Mercer Mini Sobremesa blanco perla o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Marset Mercer

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía