Hazy Day (Accesorio) Recambio Vidrio Lámpara colgante 32


( 0 )

Diseñador:  Uli Budde

Fabricante:  Marset   Colección:   Hazy Day

Colección Hazy Day de Marset diseñada por Uli Budde Hazy Day es la consecuencia de un delicado estudio de la luz y su difusión, inspirado en ese momento del día cuando el s ... Leer más

[10% Dto] Antes:  214.69€ Ahorra:  21.47€

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Hazy Day de Marset diseñada por Uli Budde

Hazy Day es la consecuencia de un delicado estudio de la luz y su difusión, inspirado en ese momento del día cuando el sol todavía no ha salido y la luz del cielo llega filtrada por la neblina. 

Como  lámpara de suspensión, el globo de vidrio presenta un degradado que va de la calidad mate del arenado hasta la transparencia brillante en la pequeña curvatura que remata la pantalla.  Este detalle rompe la geometría esencial de la esfera y remite a la técnica manual del soplado de vidrio con que se produce.


Lámpara Hazy Day

La posición de la bombilla desplazada hacia abajo y la curvatura inferior, generan un sugerente efecto de duplicidad de la fuente de luz desde ciertos ángulos de visión.

Hazy Day es un globo de cristal soplado transparente con un degradado arenado hasta la transparencia. 
La parte inferior del cristal termina en una curvatura
transparente que deja entrever la bombilla. Soportes metálicos en blanco mate.

Características Hazy Day

Hazy Day se realiza en dos diámetros 32 y 44

Bombillas 

Hazy Day 32
E27 LED Globe 14W
E27 FBA 23W

Hazy Day 44
E27 LED Globe 12W
E27 FBA 15W

Sobre el diseñador Uli Budde

Vive en Berlín y estudió en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Potsdam en Alemania y en la Design Academy en Eindhoven, Holanda. Ha trabajado como diseñador freelance para varios estudios en Holanda incluyendo Jongeriuslab/Hella Jongerius, Baukje Trenning y Joost Grootens. En el año 2005 funda junto con el diseñador holandés Ivan Kasner el estudio Officeoriginair.

Aparte de esta colaboración, Uli Budde trabaja por su propia cuenta desde 2009 en Berlín, concentrándose en proyectos relacionados con el mobiliario, servicios de mesa e iluminación.

El trabajo de Uli Budde investiga los objetos cotidianos aportando nuevas soluciones pensadas y funcionales. Sus diseños se entienden fácilmente y se integran en la vida diaria con simplicidad no intrusiva. En definitiva, los objetos poseen un fuerte distintivo poético y gráfico sin perder de vista la funcionalidad.

Entre sus clientes, se encuentra Royal VKB, Vertigo Bird, Marset y otros. Sus proyectos con Officeoriginair han sido galardonados con el premio de Diseño Holandés, el Premio Gio, dos  premios Red Dot en 2012 y el premio Design Plus en 2014. En los años 2010 y 2011, también ha recibido el premio Faces of Design Award.
[imagen3C]

Solicitar presupuesto/consulta de Hazy Day (Accesorio) Recambio Vidrio Lámpara colgante 32

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Hazy Day (Accesorio) Recambio Vidrio Lámpara colgante 32 o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía