Lámparas más vendidas de Luz Difusion

Lámparas Luz Difusion

Luz Difusión fue creada en 1985 como marca de diseño, fabricación y comercialización de aparatos de iluminación decorativa. Desde sus inicios, los diseños han sido producidos con una clara vocación creativa e innovadora incidiendo en la calidad de los

Leer más

Lámparas Luz Difusion

Colección Luz Difusion

Diseñador Luz Difusion










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Luz Difusion

Luz Difusion

Luz Difusión fue creada en 1985 como marca de diseño, fabricación y comercialización de aparatos de iluminación decorativa. Desde sus inicios, los diseños han sido producidos con una clara vocación creativa e innovadora incidiendo en la calidad de los materiales para conseguir productos eficaces, funcionales y adaptables a cualquier ambiente.

Siguiendo su propio estilo, Luz Difusión ha creado en las últimas colecciones objetos de estética atractiva y contemporánea. Lámparas con un concepto muy original en el tratamiento de los materiales más básicos como el metal, el textil y el cristal, o los más originales como la malla de polietileno. Siendo fiel al origen artesanal del sector y huyendo de la mecanización y de la producción masiva, Luz Difusión siempre ha respetado la tradición apostando a la vez por la experimentación y la vanguardia.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía