Lámparas Lumina

La idea de Daphine comenzó en 1975, de la creatividad de Tommaso Cimini. Daphine, hoy en día, está en los museos más importantes de las artes y de diseño contemporáneos del mundo. Daphine encantó a los visitantes alemanes que lo vieron por primera vez durante la feria de Milán en 1975. De

Leer más

Lámparas Lumina

Diseñador Lumina










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Lumina

Lumina

La idea de Daphine comenzó en 1975, de la creatividad de Tommaso Cimini. Daphine, hoy en día, está en los museos más importantes de las artes y de diseño contemporáneos del mundo.

Daphine encantó a los visitantes alemanes que lo vieron por primera vez durante la feria de Milán en 1975. Debido a este éxito, Lumina Italia Ltd. Co. fue fundada en 1980, con la idea de hacer accesorios de iluminación de diseño para vestir a la esencialidad. Tommaso Cimini inició colaboraciones con algunos diseñadores famosos como Walter Monici, Riccardo Blumer, Yaacov Kaufman, Emanuele Ricci y Studio DDL: la gama Lumina es una mezcla de habilidades de creatividad y artesanía.

Tommaso Cimini murió en un accidente aéreo en 1997, dejando la compañía en manos de Ermanno Prosperi. Dio continuidad a la misión Lumina y su presencia en los mercados internacionales.

Ettore Cimini, el hijo de Tommaso, ha tomado el liderazgo de la compañía en 2008 y comenzó una nueva temporada de entusiasmo, pasión y orgullo para la fabricación de productos de Lumina. La compañía está aún más involucrada en su tradición de la artesanía: proyectos y no sólo meras ideas. Lumina cree en Made in Italy, la artesanía combinada con los procedimientos industriales y decisiones rápidas.

En 2011 un nuevo nombre de prestigio apareció en el catálogo de Lumina, FLO, que es el resultado de la primera colaboración entre Lumina y Foster + Partners: su diseño es minimalista, con fino y preciso detalle, de acuerdo con la mejor tradición de Lumina. La última tecnología LED regulable FLO.

Lumina siempre ha prestado atención a las peticiones de los clientes y ha ofrecido siempre la posibilidad de personalizar sus luces. En los últimos años, la excelente relación con diseñadores de interiores, arquitectos y prescriptores ha incrementado la presencia Lumina en este campo. El éxito de Lumina se debe a las habilidades de alta calidad de su equipo, apoyados por los artesanos y proveedores locales, ofreciendo lo mejor del Made in Italy.

Desde Lumina comenzó en 1975, de sus proveedores han sido seleccionados de una amplia gama de artesanos. Hoy, todos nuestros productos son fabricados con orgullo dentro de nuestra fábrica en Arluno (Milano), bajo el control de calidad interno. Seleccionamos directamente desde la materia prima hasta el diseño de nuevos productos.

Noticias Lámparas de Diseño

Tips lograr un estilo Industrial

Debemos de saber que los elementos que no pueden faltar en una vivienda, con un estilo industrial, son: metal, vigas, hormigón y ladrillos. Y obtendremos así un lugar que busca la simplicidad en las estructuras.   Este estilo se caracteriza por los elementos con aspecto retro que tienen como finalidad de d

Radar Aplique C4

LEDS C4 nos ha dejado, nuevamente, sorprendidos con su nuevo modelo de luminaria: Radar. Radar lámpara Aplique Radar es un lámpara de pared, aplique, que está pensado principalmente para los amantes de la lectura. Es un aplique que ofrece un gran confort visual. Tiene un diseño limpio, actual y minimalista que

Consejos para dar vida a tu hogar

+

Salone del Mobile.Milano

+

Palma de Vibia

+

North de Vibia

+

Guise de Vibia

Como hablamos hace poco en nuestro blog, Vibia ha innovado con sus nuevas colecciones: Guise, Musa, Palma y North. El diseñador Stefan Diez ha desarrollado, con Guise, una luminaria LED sorprendente de la cual se pretende conseguir un efecto novedoso y funcional. Gracias al material que compone esta lámpara, cuando s

Light + Building, la feria líder mundial

+

Vibia ilumina lugares increíbles

Una entrada, en un edificio, es la forma que tenemos de generar una primera impresión positiva, y las empresas en muchas ocasiones utilizan, de forma estratégica, este espacio para contagiar su cultura única y crear un estado de ánimo inmediato. Uno de los elementos clave en el lugar deseado para esta atmósfera es

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía