Luces 7d

Lámparas Luces 7d

Luces 7d pertenece a la empresa Faladesa, fundada en 1960, cuenta con una gran experiencia diseñando y fabricando lámparas, aplicando a su trabajo dos importantes premisas: - Trabajo bien hecho y atención al cliente. - Uso de materiales de primera calidad, materiales nobles (bronce, baño d

Leer más

Lámparas Luces 7d










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Luces 7d

Luces 7d

Luces 7d pertenece a la empresa Faladesa, fundada en 1960, cuenta con una gran experiencia diseñando y fabricando lámparas, aplicando a su trabajo dos importantes premisas:

- Trabajo bien hecho y atención al cliente.

- Uso de materiales de primera calidad, materiales nobles (bronce, baño de oro, baño de cromo, cristales de primera, alabastros, etc...) que garantizan la duración y el buen funcionamiento de las luminarias durante décadas.

Ambos objetivos se consiguen gracias al esfuerzo de un cualificado equipo humano.

El catálogo de la firma comprende más de 800 artículos de diseño exclusivo entre lámparas, colgantes, plafones, apliques, pie de salón, sobremesas y focos.

Este se incrementa y modifica año tras año adaptándose a la demanda, siempre cambiante, del mercado.

Hemos sabido crear colecciones de reconocida creatividad clásicas y modernas con perfectos acabados y plenamente garantizadas.

En este sentido, Faladesa ha sabido crear colecciones de reconocida creatividad, ya sean clásicas y modernas, siempre cuidadosamente diseñadas, con perfectos acabados y plenamente garantizadas.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía