Agave (accesorio) Floron descentrado Accesorio EU


( 0 )

Diseñador:   Diego Rossi y Raffaele Tedesco

Fabricante:  Luceplan   Colección:   Agave

Colección Agave de Luceplan diseñada por Diego Rossi y Raffaele Tedesco Un inédito juego de transparencias, reflejos y refracciones permite a la luz fluorescente difundir una ilumin ... Leer más

Color y acabado:   Blanco Neutro (60 grados) 4000K
Premios:   German Design Award
Precio: Descatalogado

Colección Agave de Luceplan diseñada por Diego Rossi y Raffaele Tedesco

Un inédito juego de transparencias, reflejos y refracciones permite a la luz fluorescente difundir una iluminación de gran impacto visual. Tres filtros de color y superponibles permiten colorear la lámpara. La estructura radial de las lamas de metacrilato transparente cubre la fuente lumínica, impidiendo deslumbramientos y dispersiones del flujo luminoso.

Colección Agave de Luceplan. Una nueva percepción del objeto luminoso, con luz, material y color interactuando a través de un juego de la transparencia, la reflexión, la refracción y la difusión. Gracias a la utilización de agave fuentes de luz fluorescente en interiores domésticos es hoy en día una opción posible y maduro, por lo que respecta tanto a la técnica y la estética del producto, así como la calidad de la luz emitida por el mismo. 

Agave de Luceplan

El cuerpo - parabólica, esférica o elíptica - de la lámpara está formada por costillas en moldeado por inyección metacrilato transparente. Estos, además de garantizar la transparencia y el brillo, cubre el foco para evitar deslumbrar y dispersión de flujo luminoso. 

Su composición radial de hecho causa una desmaterialización de la fuente luminosa, mientras que su desmontaje rápido permite un fácil mantenimiento. 

Una nueva patente industrial Luceplan. Un conjunto de (amarillo, rojo y azul) filtros hace posible con mayor facilidad cambiar el color predominante de la lámpara y de la luz generada por el mismo.

La versión de suspensión parabólica está equipado con un reactor electrónico multi-potencia.

Materiales:
Lámpara de techo de policarbonato rosa, cuerpo de policarbonato, metacrilato transparente costillas moldeadas por inyección

Acabados en Agave de Luceplan

Acabados en lámpara de techo rosa: 

Blanco

Filtros:

Azul

Amarillo

Rojo

Ámbar

Diego Rossi y Raffaele Tedesco, diseñador de Agave de Luceplan

Diego Rossi, arquitecto, especializado en productos de diseño y de alta tecnología lumínica con una tesis experimental preparado en colaboración con Luceplan Spa, 3M y Bomin investigación solar, el centro de investigación alemán dedicado a las fuentes de energía alternativas. 

Desde enero de 2001 se ha estado trabajando para Luceplan como diseñador colaborando con Alberto Meda y Paolo Rizzatto. Nacido en 1976, consiguió una matrícula de honor en diseño industrial en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Milán.

Características lumínicas de Agave de Luceplan

Agave D49/70s.EL

Alto: 150cm 

Ancho: 70cm

Agave D49/26s.

Alto:100-300cm

Ancho: 26cm

Agave D49/17s.

Alto:100-300cm

Ancho: 17cm

Solicitar presupuesto/consulta de Agave (accesorio) Floron descentrado Accesorio EU

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Agave (accesorio) Floron descentrado Accesorio EU o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito