Lámparas más vendidas de Luceplan

Lámparas Luceplan

Pasión por el diseño y el valor empresarial, es un compromiso de Luceplan, ambos con una inversión considerable en la producción - los nuevos elementos de marca Luceplan, una línea de técnicas, accesorios de iluminación arquitectónica. Lucep

Leer más

Lámparas Luceplan

Colección Luceplan

Diseñador Luceplan










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Luceplan

Luceplan

Pasión por el diseño y el valor empresarial, es un compromiso de Luceplan, ambos con una inversión considerable en la producción - los nuevos elementos de marca Luceplan, una línea de técnicas, accesorios de iluminación arquitectónica.

Luceplan fue puesta en marcha con el objeto de la creación y producción de iluminación interior y exterior, y para mejorar la calidad de vida. El ahorro de energía es tanto una prioridad y no puede limitarse a la relación de la iluminación para el consumo de energía: tiene que abrazar la compatibilidad medioambiental de toda nuestra operación - de la elección de los materiales para el proceso de fabricación, desde la durabilidad del producto al mantenimiento del producto. Si un objeto está a la última, significa que tiene que ser bonito así como tecnológicamente seguro. Pero también un producto de larga duración ofrece una mejor compatibilidad medioambiental y sobrevive a las modas.

Para entender cómo se desarrollan los nuevos recursos energéticos y las nuevas formas de optimización y ahorro; cómo las diferentes formas de distribución establecen los patrones de consumo y el cambio de la producción industrial; cómo las nuevas respuestas a la demanda de la iluminación alteraran la speciesî iHome y la speciesî iCity: la manera de "ser de luz".

Luceplan significa sostenibilidad para la investigación y la innovación, los factores constantes en su historia. No es mera casualidad, Luceplan, fue la primera empresa del sector de la iluminación de introducir materiales y tecnologías que cumplen los requisitos ecológicos, los cuales no han sido ampliamente utilizados más tarde. Lo mismo ocurrió con los LED que fueron tomados de "otros" sectores selectos de producción - después de un cuidadoso trabajo realizado en colaboración con los diseñadores para eliminar todos los bonos - para lograr un rendimiento de iluminación que fue comparable con las fuentes de luz tradicionales, manteniendo al mismo tiempo el valor añadido de bajo consumo y alta flexibilidad. O de nuevo por las células fotovoltaicas pequeñas diseñadas para dispositivos al aire libre.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía