Lámparas más vendidas de Louis Poulsen

Lámparas Louis Poulsen

Louis Poulsen es un fabricante de iluminación internacional y parte del grupo de iluminación Targetti Poulsen Industries. Louis Poulsen se dirige a los mercados de iluminación profesional y privada y la producción y desarrollo de luces y soluciones para aplicaciones en interiores y al aire libre

Leer más

Lámparas Louis Poulsen

Colección Louis Poulsen

Diseñador Louis Poulsen










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Louis Poulsen

Louis Poulsen

Louis Poulsen es un fabricante de iluminación internacional y parte del grupo de iluminación Targetti Poulsen Industries. Louis Poulsen se dirige a los mercados de iluminación profesional y privada y la producción y desarrollo de luces y soluciones para aplicaciones en interiores y al aire libre.

La estrecha colaboración con arquitectos a lo largo de muchos años ha hecho de Louis Poulsen un proveedor líder de la iluminación arquitectónica en el mercado mundial.

El enfoque de Louis Poulsen al desarrollo arquitectónico comenzó con su colaboración con uno de los diseñadores de iluminación más conocidos y respetados, Poul Henningsen.

Junto con Poul Henningsen, Louis Poulsen creó una filosofía de iluminación y el producto se resume en la función de las palabras, la comodidad y el ambiente.

Esta filosofía, que continúa hasta el día de hoy, de influir claramente el diseño muy simple y funcional del producto - con un enfoque en el bienestar humano y la percepción de la luz artificial - que ayuda a crear entornos de iluminación únicos.

El enfoque de Louis Poulsen de la iluminación se encuentra en una filosofía de producto muy estricta e inflexible a favor de la simplicidad. No debe haber elementos que no sirven a un propósito claro relacionados.

Esto da como resultado productos con un diseño muy simple y discreto, ideal para todo tipo de arquitectura, tanto nuevos como antiguos, a través de estilos culturales.

Los diseños de productos de Louis Poulsen también son admirados por su calidad única y atractivo duradero, con el resultado de que los proyectos se mantienen año tras año.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía