Lámparas más vendidas de Lladro

Lámparas Lladro

Apasionados por la tradición, el arte y el prestigio, Lladró es una de las marcas españolas más reconocidas en el mundo de la decoración y el diseño. Maestros artesanales, sus piezas irrandian exclusividad. Con su larga tradición artística y

Leer más

Lámparas Lladro

Colección Lladro

Diseñador Lladro










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Lladro

Lladro

Apasionados por la tradición, el arte y el prestigio, Lladró es una de las marcas españolas más reconocidas en el mundo de la decoración y el diseño. Maestros artesanales, sus piezas irrandian exclusividad.

Con su larga tradición artística y su clara presencia internacional en el mecado de la porcelana decorativa LLadró ha apostado desde sus inicios por un posicionamiento en la contemporaneidad sin abandonar sus raíces.

Los inicios de 2010 marcan el afianzamiento de la línea Lladró Atelier, un espacio concebido para potenciar la creatividad de los diseñadores internos de la marca así como dar cabida a nuevos proyectos externos en porcelana.

Siempre en constante evolución, Lladró se reinventa en sus nuevos clásicos a través de vistosos colores, de originales formas o de novedosas texturas.

Espectaculares chandeliers, luminarias colgantes, apliques de pares, lámparas de sobremesa... LLadró nos presenta unas propuestas de iluminación en los más variados estilos para llenar de luz nuestros espacios preferidos. Luces que decoran todo tipo de ambientes. 

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía