Lámparas más vendidas de Lites by Design

Lámparas Lites by Design

Calidad, tradición y distinción, estas son las tres premisas que motivan a Lites by Design para crear sus lamparas. Su empresa se dedica desde 1968 a fabricar lamparas de calidad de estilo tradicional. Son fabricantes y ello les permite realizar modelos a medida de cualquier estilo. Empresa

Leer más

Lámparas Lites by Design

Colección Lites by Design










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Lites by Design

Lites by Design

Calidad, tradición y distinción, estas son las tres premisas que motivan a Lites by Design para crear sus lamparas.

Su empresa se dedica desde 1968 a fabricar lamparas de calidad de estilo tradicional. Son fabricantes y ello les permite realizar modelos a medida de cualquier estilo.

Empresa Fundada en 1968, en cada una de sus colecciones se refleja el compromiso con la creacion de lamparas de alta calidad en las que dedicación y experiencia se dan la mano.

Sus lamparas se fabrican de manera artesanal utilizando la tradicion Europea de la artesania en lamparas. Esta tradicion ha sido transmitida de padres a hijos y de maestros a aprendices durante generaciones.

Por ello están comprometidos a utilizar materiales nobles como el Bronce, el cristal de plomo, el alabastro o el vidrio soplado.

Esperan que encuentre sus lamparas en consonancia con las tendencias actuales, manteniendo el mas puro estilo europeo.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía