LITEPANELS

Lámparas más vendidas de LITEPANELS

Lámparas LITEPANELS

Litepanels fue fundada por 5 capataces e ingenieros que fueron pioneros en la iluminación LED para películas, televisión e industria audiovisual. Litepanels continúa ampliando su catálogo de luces regulables y LEDs, totalmente precisas y sin parpadeos, mediante la investigación, el desarrol

Leer más

Lámparas LITEPANELS

Colección LITEPANELS










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


LITEPANELS

LITEPANELS

Litepanels fue fundada por 5 capataces e ingenieros que fueron pioneros en la iluminación LED para películas, televisión e industria audiovisual.

Litepanels continúa ampliando su catálogo de luces regulables y LEDs, totalmente precisas y sin parpadeos, mediante la investigación, el desarrollo y el diseño necesario para empujar continuamente las fronteras y establecer nuevos estándares para la producción de iluminación LED.

Litepanels es una parte de Vitec Videocom, una compañía Vitec Group. Con el respaldo del Grupo Vitec, 100 años en emisión y producción, Litepanels continúa liderando la industria con accesorios de iluminación LED innovadores y prácticos.

Litepanels ofrece una gama completa de productos de iluminación LED para satisfacer las altas exigencias de las producciones actuales. Desde nuestra nueva y revolucionaria serie de Fresnel, a nuestra diversa serie en cámara, a nuestro siempre popular serie de paneles, hay un Litepanels luminarias LED para cada necesidad.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía