Lámparas más vendidas de Linealight

Lámparas Linealight

La historia de Linea Light Group se remonta a 1985, cuando Minulamp, Eva Stampaggi y Linea Light, tres empresas reconocidas en el sector de la iluminación, se fusionaron para crear una nueva realidad. Desde entonces Linea Light Group ha evolucionado constantemente en respuesta a los cambios d

Leer más

Lámparas Linealight

Colección Linealight

Diseñador Linealight

Catalogos de Linealight










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Linealight

Linealight

La historia de Linea Light Group se remonta a 1985, cuando Minulamp, Eva Stampaggi y Linea Light, tres empresas reconocidas en el sector de la iluminación, se fusionaron para crear una nueva realidad. Desde entonces Linea Light Group ha evolucionado constantemente en respuesta a los cambios del mercado, anticipándose a ellos y centradas en la investigación y la colaboración con los planificadores y diseñadores de iluminación, con el fin de desarrollar una oferta cada vez mayor de productos dedicados a todos los sectores.

De hecho la capacidad innata del Grupo de entender cuáles son los mejores productos nuevos son ofrecer a energysaving y los consumidores conscientes del medio ambiente le permitió reconocer el extraordinario potencial de la tecnología LED.

Dedicación, determinación y pasión son las cualidades que hicieron de Linea Light Group lo que es hoy: una empresa moderna que es líder en el sector de la iluminación, una organización internacional con plantas que aún se encuentran en Italia, donde el Grupo ha decidido seguir creciendo y la inversión en el concepto -made in Italy-, tanto en términos de fabricación como en investigación.

Ubicado estratégicamente en las principales ciudades en el extranjero: sus oficinas desempeñan un papel vital para permitir permitir a Linea Light Group trabajar estrechamente con los planificadores, asesorándolos en la elección de los mejores productos a utilizar en los que se han convertido en los proyectos arquitectónicos principales de nuestro tiempo....

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía