Imagen 1 de Glo 150cm Plafón empotrado 1x50W GU5.3 blanco Difuminado

(0)
Glo 150cm Plafón empotrado 1x50W GU5.3 blanco Difuminado Leucos FotoColección Glo, creada por el diseñador Danilo De Rossi para la firma de iluminación Leucos.

Real, encantadora, material.

La instalación presentada por Leucos realizada como un objeto a descubrir, un centro de exploración visual y táctil para todas las personas que admiran, tocan, experimentan y sienten. Así es Glo 150cm Plafón empotrado 1x50W GU5.3 blanco Difuminado.

Grandes gotas de cristal se fusionan bajo una corriente de materia donde la luz añade el calor de la incandescencia, como un flujo de lava. ¿Quien se resiste a la tentación de llevarse a casa una pieza al rojo vivo de vidrio?

Glo es una obra de arte en vidrio de grandes tamaños, soplada en la tradición antigua del cristal de Murano es al mismo tiempo un elemento iluminado realizado en los colores: blanco ahumado, rojo, aguamarina, azul cobalto.

Está disponible en altura máxima 270cm. La obra es completada por una mancha en vidrio colado, que está debajo, en los colores correspondientes. Estructura empotrada y plafón en metal cromado.


Danilo De Rossi

Graduado en Arquitectura en la Universidad de Venecia en 1979. En el año académico 1985-1986 obtuvo un diploma en DISEÑO DE ILUMINACIÓN en la Universidad de Milán. En 1983 comenzó su carrera profesional en Venecia, donde vive y trabaja. Sus áreas de especialización son el  DESARROLLO DE MUEBLES DISEÑO, ILUMINACIÓN Y OBJETOS. Este gran diseñador ha sido reconocido mediante numerosos premios y honores durante las últimas tres décadas.

Acabados de Glo de Leucos

Blanco Difuminado
Rojo
Aguamarina
Azul Cobalto

Sobre Leucos, empresa fabricante de Glo 150cm Plafón empotrado 1x50W GU5.3 blanco Difuminado

La diversificación de tres áreas coherentes que abrazan tres lenguajes formales originales y diferentes, pero unidos por valores comunes. El origen de Leucos está aquím en la puesta en común. Las tres divisiones están unidas por material mejorador, como medio expresivo.

En su lugar, se dividen por algo emocional, íntimo, la caracterización de la forma, difícil de decir; pero al mismo tiempo por algo visible, tangible, por una geometría del gusto y la función de diseñar diferentes luces.

IDEA, STUDIO y MODO son los nombres de estas tres divisiones. Sonidos fuertes y universales que hacen hincapié en el Made in Italy como un lenguaje de diseño universal, para desembocar finalmente en la creación de obras como Glo 150cm Plafón empotrado 1x50W GU5.3 blanco Difuminado. Esta es también la misión de la empresa, mirar al mundo.

Bombillas de las luminarias Glo de Leucos

Dicroica - 1x50W-12V-GU5,3
Dicroica - 1x50W-250V-GU10
Dicroica - 1x35W-220/240V GX 10MT35

Glo 150cm Plafón empotrado 1x50W GU5.3 blanco Difuminado Leucos Foto

Solicitar presupuesto/consulta de Glo 150cm Plafón empotrado 1x50W GU5.3 blanco Difuminado

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Glo 150cm Plafón empotrado 1x50W GU5.3 blanco Difuminado o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico usa@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía