Filtrar resultados

Marca
Diseñador
Colección
Color y acabado
Confianza Online
Comprar con seguridad

Solo16%de I.V.A.

Descuento
TransporteGratis

Apliques de pared de diseño

Los apliques son luminarias que se caracterizan por ir sujetas a superficies verticales como son las paredes o columnas. Estas lámparas son útiles en comparación con otros tipos de luminarias, ya que el espacio que ocupan es mínimo y no estorban en el paso de las personas o espacio sobre las mesas. 

La mayor utilidad para este tipo de luminarias es colocarlos en el pasillo, baño, zonas de paso, salas de estar o en habitaciones para dormir.

La luz que emiten este tipo de luminarias es una iluminación ambiental, relajaday cálida. Esto también dependerá del tipo de bombillas que seleccionemos para nuestra lámpara.

Otra utilidad práctica para los apliques de pared es su utilización para iluminar detalles que nos interese destacar, como cuadros, espejos, estanterías, etc. 

Tipos de apliques de pared

Según la estancia donde queramos colocar los apliques de diseño, variará el tamaño, el modelo y el estilo del mismo.

Apliques de pared dormitorio: Los dormitorios son estancias que dedicamos al descanso y por lo tanto buscamos comodidad y relax. En este caso, la mejor opción en apliques es seleccionar dos apliques para cada una de las mesitas de noche o apliques junto al espejo principal para poder iluminar las zonas concretas. Los apliques con pantalla translúcida aportarán esa luz tenue y relajada que buscamos en esta estancia.

Apliques baño: Para escoger el mejor tipo de apliques para baño es necesario saber que tienen que tener unas características especiales como un alto índice de protección igual o superior a IP44, para que resistan humedades y altas temperaturas que se pueden alcanzar en el baño. Los apliques de pared de diseño para baño se deben comprar y colocar en zonas donde vayan a acentuar la luz, como espejos.

Apliques para iluminar zonas de paso: En este tipo de espacios, podemos optar por apliques que reflejen la luz en la pared, haciendo un efecto difuso y envolvente que hacen el ambiente elegante. Son de materiales opacos y que pueden reflejar la iluminación hacia arriba o hacia abajo.

Iluminacuadros: Son apliques que se utilizan para iluminar el objeto en sí, y están diseñados para eso. Este tipo de apliques se compran para museos o zonas de exposición, tanto en espacios públicos como privados.

Apliques de exterior: En ellos podemos englobar farolillos y apliques que posean un alto índice de protección para que sean aptos a los agentes externos. 

Los apliques de pared ofrecen soportes diferentes como fijación a pared, soporte con pinza, brazos articulados, para poder ofrecer todas las posibilidades y así cubrir los gustos más actuales de los clientes.

Ofrecemos asesoramiento especializado y ofertas exclusivas para apliques de diseño de los mayores fabricantes y diseñadores del sector de la iluminación.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía