Confían en nosotros:
17.303
36.500
197.195
Confianza Online

Tienda certificada
por Confianza Online

Lámparas La Creu

La Creu pertenece a la marca Leds C4 que es un fabricante de soluciones de iluminación capaz de satisfacer cualquier necesidad específica del cliente, incluyendo un servicio exclusivo de asesoramiento, creación y fabrica
Leer más

Dover > La Creu

¿Profesionales?

Los 35 discos de abs lacado en blanco reflejan desde el interior la fuente de luz con viveza. En el exterior esa reflexión se ve matizada según la incidencia lumínica. Al mismo tiempo procura una iluminación directa descendente. La esfera cromada, donde se anclan las varillas metálicas que sujetan los discos, añade nuevos reflejos y destellos.

Contáctanos

PRESUPUESTOS

Y PROYECTOS

Los 35 discos de abs lacado en blanco reflejan desde el interior la fuente de luz con viveza. En el exterior esa reflexión se ve matizada según la incidencia lumínica. Al mismo tiempo procura una iluminación directa descendente. La esfera cromada, donde se anclan las varillas metálicas que sujetan los discos, añade nuevos reflejos y destellos.

Contáctanos
La Creu

Lámparas e Iluminación La Creu

La Creu pertenece a la marca Leds C4 que es un fabricante de soluciones de iluminación capaz de satisfacer cualquier necesidad específica del cliente, incluyendo un servicio exclusivo de asesoramiento, creación y fabricación de soluciones a medida.

Las ocho líneas de producto que posee la compañía engloban más de 2.600 referencias estándar, en constante renovación, que dan respuesta a las más variadas necesidades y estilos de iluminación: interior de diseño moderna tradicional clásica, iluminación comercial, iluminación arquitectónica, iluminación de exterior (espacios privados) e iluminación urbana (espacios exteriores públicos).

En Leds C4 trabajamos por y para el cliente; con la convicción que debemos adaptarnos a sus necesidades. Escuchar, entender y aprender constantemente de los requerimientos de nuestros clientes nos da la capacidad de desarrollar productos totalmente a medida.

La innovación constante y la voluntad de superación constituyen un motor imparable hacia la excelencia. Aplicando la gestión del diseño en todos los procesos y exhaustivos controles de calidad en cada una de la fases productivas; aseguramos la absoluta satisfacción del cliente con cada producto.

Nuestra sede central está ubicada en Torà (a 100Km de Barcelona, España) ocupando una superficie total de 30.000m2; que alberga el centro de diseño e I+D y la principal zona productiva y gestora.

Además, disponemos de otros centros productivos descentralizados, donde desarrollamos el mismo estricto control de calidad en todas las fases del proceso productivo así como en el producto acabado.

Más de 12.000 clientes en 120 países de todo el mundo ya confían en Leds C4.
Noticias Lámparas de Diseño

Ventiladores: suave brisa que activa

Se acerca el verano y la lucha contra el calor se hace inevitable. Los ventiladores presentan muchas ventajas para esta época del año: giran proporcionando una suave brisa que activa la circulación del aire impidiendo la acumulación de calor en la habitación. En el caso de que exista una instalación del aire aco...

La Creu Lámparas - Novedades 2013

La Creu Leds-C4 La Creu Alsacia table lamp Novedades La Creu (Leds C4): Bagur - https://ilamparas.com/la_creu/bagur/ Bahia - https://ilamparas.com/la_creu/bahia/ Barra - https://ilamparas.com/la_creu/barra/ Belmont - https://ilamparas.com/la_creu/belmont/ Blind - https://ilamparas.com/la_creu/blind/ Boraca

Florencia - La Creu (Leds C4)

+

La Creu - Plafón TECH Lineal Doble

+
100% productos originales Paga con tarjeta de crédito Pago con PayPal Pago por transferencia bancaria Envíos seguros (Seguro de transporte) Paga contra-reembolso 2 años de garantía