Lámparas más vendidas de Kundalini

Lámparas Kundalini

Kundalini ha sido clasificado por la comunidad de diseño contemporáneo internacional como una empresa pionera no sólo para el desarrollo de los nuevos temas que ha introducido y que ahora están muy extendidos, sino también por el espíritu innovador de su est

Leer más

Lámparas Kundalini

Colección Kundalini

Diseñador Kundalini










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Kundalini

Kundalini

Kundalini ha sido clasificado por la comunidad de diseño contemporáneo internacional como una empresa pionera no sólo para el desarrollo de los nuevos temas que ha introducido y que ahora están muy extendidos, sino también por el espíritu innovador de su estilo y el trabajo de investigación avanzada en nuevas tecnologías de producción, la nueva materiales y por su capacidad para revisar las técnicas artesanales tradicionales en clave contemporánea.

Más de 10 años después de su creación, Kundalini es ahora una empresa con amplia experiencia, que está todavía orientada hacia la identificación de soluciones de investigación de vanguardia tras la fantasía, el humor colorido y extravagante. La empresa cuenta con la colaboración de diseñadores de renombre internacional y arquitectos que comparten y que subrayan la misión de la empresa.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía