Jordi Llopis

Lámparas más vendidas de Jordi Llopis

Lámparas Jordi Llopis

Jordi Llopis i Freixas, nacido en Barcelona, tiene una RCA MA en Diseño de Producto en el Royal College of Art de Londres, y una licenciatura en Diseño Industrial por la Escuela de Diseño Elisava de Barcelona. Llopis creó su propio estudio de diseño en Barcelona después de trabajar sucesiva

Leer más

Lámparas Jordi Llopis

Colección Jordi Llopis

Diseñador Jordi Llopis










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Jordi Llopis

Jordi Llopis

Jordi Llopis i Freixas, nacido en Barcelona, tiene una RCA MA en Diseño de Producto en el Royal College of Art de Londres, y una licenciatura en Diseño Industrial por la Escuela de Diseño Elisava de Barcelona.

Llopis creó su propio estudio de diseño en Barcelona después de trabajar sucesivamente para estudios de diseño y empresas. Desde 2000, además, ha trabajado con varias compañías de diseño importantes y editores como Bover; Metalarte; Grisverd; Leds-C4 y Faro.

Llopis ha participado en algunas exposiciones colectivas importantes en eventos de diseño internacional y sus creaciones también se han mostrado en galerías de arte y museos. Sus trabajos han sido publicados en tales monográfica nacional e internacional y aparece en diarios de prestigio.

Como docente, ha trabajado como profesor visitante en el IED, BCD y Elisava. Colabora en la Universidad SAU de Aguascalientes México y ESDi como profesor Lighting Design.

Su lámpara Lifelight es parte de la colección permanente del Museo del Diseño de Barcelona.

Fue miembro del Consejo de la ADI-FAD.

En 2012 crea un editor de diseño en el Alt Empordà, Brots (www.brots.org), para la auto-producción de estudio de diseño, ventas y plataforma de exhibición para diseñadores externos y la creatividad promoción.

En 2014 ha renovado la página web para incorporar la colección diseñada y producida en Brots para ser vendidos en el Internet y así ampliar la red de ventas en todo el mundo.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía