Confían en nosotros:
17.302
36.847
197.195
Confianza Online

Tienda certificada
por Confianza Online

Lámparas Ingo Maurer

Ingo Maurer comenzó a diseñar lámparas excepcionales, sistemas de iluminación y otros artículos a mediados de la década de los 60, y estos productos son producidos y distribuidos en todo el mundo por su compañía. Es por
Leer más

¿Profesionales?

Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Ingo Maurer.

Contáctanos

PRESUPUESTOS

Y PROYECTOS

Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Ingo Maurer? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.

Contáctanos
Ingo Maurer

Lámparas e Iluminación Ingo Maurer

Ingo Maurer comenzó a diseñar lámparas excepcionales, sistemas de iluminación y otros artículos a mediados de la década de los 60, y estos productos son producidos y distribuidos en todo el mundo por su compañía. Es por eso que realizan sus ideas sin ataduras.

Tras más de cuatro décadas de trabajo, Ingo Maurer y Equipo (como le gusta referirse a sus compañeros de trabajo) han estado en constante crecimiento. Ahora son un grupo de más de sesenta personas. Su dirección en Munich, Schwabing, ha permanecido igual desde 1970. Sin embargo, en 2005 superaron la capacidad de sus locales de producción en la calle Kaisertrasse, 47, y se creó un nuevo local para la producción y el envió a las afueras de Munich. En el antiguo local de producción, Ingo Maurer y su equipo crearon un showroon especioso, el segundo tras el de Nueva York y el único en Europa.

Su departamento de proyectos ha evolucionado a partir del diseño de exhibiciones para ferias o festividades e instalaciones especiales del sistema de iluminación YaYaHo. Ingo Maurer sigue cogiendo proyectos de iluminación así como de planificación de interiores. Además de vender normalmente sus productos, los proyectos son ahora una parte importante de sus actividades. Los desafíos que ofrecen han sido muchas veces revitalizantes e inspiradores, tanto por los espacios como por los usuarios. Los proyectos permiten a Ingo Maurer realizar sus ideas en instalaciones artísticas u objetos luminarios, proporcionando a la vez espacios intrigantes y acogedores para aquellos que van a vivir o trabajar en ellos.

Desde que comenzó su trabajo de diseñador de iluminación, Ingo Maurer siempre ha colaborado de cerca con fotógrafos a los que se les encargaba la creación de imágenes de lámparas y trabajo de proyectos. En los años 1960, Angelina von Mutius era la fotógrafa principal, ocupando luego este lugar Christof Piepenstock, ambos de Munich. Desde hace muchos años, Ingo Maurer trabaja con Tom Vack.

Las fotos de oficinas y talleres son mayormente realizadas por Robert Fischer y Deidi von Schaeven. La mayoría de los retratos los realiza Frank Koschembar. Muchas otras imágenes que son usadas en su página web las hicieron otros fotógrafos y miembros del equipo.
Noticias Lámparas de Diseño

Ingo Maurer diseña la iluminación de los altos hornos de Luxemburgo

Una compleja red de cilindros, tubos, escaleras y vigas se eleva alcanzando una impresionante altura de 82 y 94 metros respectivamente. Dos hornos de explosión en desuso alzan sus arrogantes siluetas sobre la “Place des Hauts-Fourneaux” en Belval, Luxemburgo, en el núcleo del nuevo barrio. Sobre el terreno, cinco grand...

Lo grande es hermoso! Lámparas gigantescas de Artemide, Ingo Maurer, Vibia y Moooi

Lo grande es hermoso! Lámparas gigantescas de Artemide, Ingo Maurer, Vibia y Moooi Lo grande es hermoso! Lámparas gigantescas de Artemide, Ingo Maurer, Vibia y Moooi Nomen est omen: Todas las habitaciones se merece un destacado despliegue. Cualquier persona confinada a un eyecatcher por habitación, que se puede co

MOOOI lanza nuevos productos

+
100% productos originalesPaga con tarjeta de créditoPago con PayPalPago por transferencia bancariaEnvíos seguros (Seguro de transporte)Paga contra-reembolso2 años de garantía