Ilutrek

Lámparas más vendidas de Ilutrek

Lámparas Ilutrek

Ilumina cada momento de tu vida con Ilutrek. Bienvenidos al mundo de la iluminación LED. De esta manera nos acerca Ilutrek al mundo de la iluminación profesional. En Ilutrek ponen a tu disposición un catálogo lleno de posibilidades con las tiras de iluminación LED,

Leer más

Lámparas Ilutrek

Colección Ilutrek

Diseñador Ilutrek










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Ilutrek

Ilutrek

Ilumina cada momento de tu vida con Ilutrek. Bienvenidos al mundo de la iluminación LED. De esta manera nos acerca Ilutrek al mundo de la iluminación profesional. En Ilutrek ponen a tu disposición un catálogo lleno de posibilidades con las tiras de iluminación LED, la solución más eficiente y fácil de instalar. Con un consumo menor que las lámparas tradicionales, garantizan un mayor ahorro energético. 

Imagina que puedes transformar un espacio con solo cambiar su luz. Imagina nuevos colores, nuevos diseños y resultados espectaculares. Y además, con un ahorro energético que ayuda a cuidar el planeta. Llevan más de 10 años, dedicadis al diseño, fabricación e importación de productos para la iluminación de tecnología led, siendo una de las primeras empresas en España en distribuir y crear luminarias con tecnología led.

Acercarn a los clientes una iluminación más eficiente, mejoramos la Eficiencia Energética obteniendo grandes ahorros en el consumo eléctrico de nuestros clientes.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía