Ilumisa

Lámparas más vendidas de Ilumisa

Lámparas Ilumisa

Son una compañía nacida en el año 1980, que fue creada con la intención de cubrir un hueco en el sector de iluminación decorativa. Ya desde sus inicios se plantearon el reto de lanzar al mercado productos donde el diseño, la calidad y el servicio se converti

Leer más

Lámparas Ilumisa

Colección Ilumisa

Diseñador Ilumisa










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Ilumisa

Ilumisa

Son una compañía nacida en el año 1980, que fue creada con la intención de cubrir un hueco en el sector de iluminación decorativa. Ya desde sus inicios se plantearon el reto de lanzar al mercado productos donde el diseño, la calidad y el servicio se convertirán en el eje principal de su actividad. Son especialistas en iluminación arquitectónica. Sus productos están desarrollados para ser utilizados principalmente en obras tales como:

-Grandes áreas comerciales.

-Hoteles.

-Restaurantes.

-Oficinas.

-Museos, galerías y exposiciones...

Son fabricantes de material de iluminación, donde prima la seguridad y la calidad. Todos sus productos están realizados para cumplir los más exigentes requisitos:

-Cumplimiento de las normas (baja tensión y radiofrecuencia C.E.E.).

-Seguridad mecánica y eléctrica.

-Estética y funcionalidad.

-Movilidad, elasticidad, plasticidad.

Se dedican a investigar, desarrollar y diseñar aparatos de iluminación para el sector del alumbrado arquitectónico, para satisfacer la demanda de los prescriptores (Ingenieros, Arquitectos y Decoradores) y contribuir de esta manera a la consecución de espacios más bellos agradables y prácticos.

Fabrican, utilizando para ello las más avanzadas técnicas en producción y control de calidad, así como los más modernos materiales, tecnologías de vanguardia para conseguir productos nuevos, mejores, diferentes y fiables.

Comercializan por medio de su propia red nacional, a través de mayoristas de material eléctrico y comercios especializados, colaborando estrechamente con ellos en el seguimiento de todos los procesos de la obra, desde el proyecto, presupuesto, adjudicación, hasta la instalación y entrega.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía