Lámparas más vendidas de Ilti Luce

Lámparas Ilti Luce

Ilti Luce nació a finales de los años ochenta y ha centrado su actividad en las nuevas tecnologías de iluminación con el fin de proporcionar la mejor calidad y fiabilidad. En el laboratorio Ilti Research Lab se diseñan todas las soluciones de iluminación

Leer más

Lámparas Ilti Luce

Colección Ilti Luce










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Ilti Luce

Ilti Luce

Ilti Luce nació a finales de los años ochenta y ha centrado su actividad en las nuevas tecnologías de iluminación con el fin de proporcionar la mejor calidad y fiabilidad.

En el laboratorio Ilti Research Lab se diseñan todas las soluciones de iluminación diseñados para satisfacer las necesidades de arquitectos, diseñadores de iluminación y profesionales del sector. La constante atención a la investigación y la innovación, ha permitido a la compañía alcanzar objetivos más ambiciosos. Con los años se ha integrado sistemas de fibra óptica, que Ilti Luce ha introducido como uno de los primeros en Italia, con una amplia gama de luminarias LED, por iniciar la prueba desde 1999, el año de la presentación de los primeros prototipos de exposiciones Euroluce.

Hoy Ilti Luce es una compañía internacional. Desde 2009 es propiedad de Philips y funciona como LED marca premium en el sector de Luminarias Profesionales, pero se mantiene el atractivo italiano que siempre lo ha distinguido.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía