iGuzzini Le Perroquet proyector con trasformador electrónico regulable 50W QR-111
iGuzzini

Le Perroquet proyector con trasformador electrónico regulable 50W QR-111

Luminaria de suspensión realizada en aluminio de fundición a presión y material termoplástico equipada con un adaptador multifásico para raíles electrificados. El sistema de suspensión realizado con cables de acero L=2000 garantiza un sencillo anclaje mecánico. Los movimientos de rotación e inclinación pueden bloquearse mecánicamente para garantizar el enfoque de la emisión luminosa (incluso durante las operaciones de mantenimiento). Como accesorios se preven: aletas direccionales, reflector wall-washer, filtro IR, refractor para la distribución elíptica del flujo luminoso y filtros cromáticos. IP40 en el cuerpo óptico con el uso de accesorios.

Notas: Con cables de suspensión regulables y cable de alimentación. La luminaria se vuelve IP 40 utilizando cristales accesorios. Para la fotometría del aparato se hace referencia a las características fotométricas de las fuentes luminosas que utiliza.
Ambiente: Para interior
Tipo Lámparas: 1 x QR111 50w G53
Tensión (V): 230
Orientación Óptica: Rotación e inclinación del eje vertical

Dimensiones

Peso1,8 gr
AnchoD=156 mm H=215 mm L=2313 mm cm

Datos técnicos

Tipo de iluminaciónFluorescente
Acabados / OpcionesBlanco (01) o bien Gris/Negro (74)
Potencia máxima50
Tipo de lámparaQR111
CasquilloG53

Solicitar presupuesto/consulta de Le Perroquet proyector con trasformador electrónico regulable 50W QR-111

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Le Perroquet proyector con trasformador electrónico regulable 50W QR-111, o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre iGuzzini Le Perroquet (3232.074). Rellene el siguiente formulario y le atenderemos encantados..

Pregunta anti-SPAM: 3+6=

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

100% productos originalesPaga con tarjeta de créditoPago con PayPalPago por transferencia bancariaEnvíos seguros (Seguro de transporte)Paga contra-reembolso2 años de garantía