iGuzzini

Frame Cuerpo óptico Pequeño Redondo 1x50w 12V QR-CBC 51

Luminaria empotrable destinada al uso de lámpara dicroica QR-CBC 51 de 50W. Constituida por una contracaja en laminado de aluminio que aloja el cuerpo óptico. La lámpara está colocada en un anillo de aluminio vaciado a presión orientable por medio de nudos cardánicos en tecnopolímeros (rotación de +/- 45° respecto a los ejes vertical y horizontal) y con posibilidad de bloqueo del punto de enfoque. Posibilidad de instalación como accesorios de filtros cromáticos, refractor para la distribución elíptica del flujo luminoso y antideslumbrante tipo nido de abeja.

Notas: La fotometría de la luminaria se refiere a las características fotométricas de las fuentes luminosas que utiliza.
Materiales: Aluminio fundición a presión
Tipo Lámparas: 1 x QR-CBC51 50w GU5.3
Tensión (V): 12
Orientación Óptica: Inclinación del eje vertical

Dimensiones

Peso 0,6 gr
Ancho D 137mm H 134mm cm

Datos técnicos

Tipo de iluminaciónHalogena
Acabados / Opciones01 - Blanco
Material1
Potencia máxima50
Tipo de lámparaQRCBC51
CasquilloGU53

Solicitar presupuesto/consulta de Frame Cuerpo óptico Pequeño Redondo 1x50w 12V QR-CBC 51

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Frame Cuerpo óptico Pequeño Redondo 1x50w 12V QR-CBC 51, o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre iGuzzini Frame (8855.001). Rellene el siguiente formulario y le atenderemos encantados..

Pregunta anti-SPAM: 3+6=

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

100% productos originales Paga con tarjeta de crédito Pago con PayPal Pago por transferencia bancaria Envíos seguros (Seguro de transporte) Paga contra-reembolso 2 años de garantía