Lámparas más vendidas de Ideal Lux

Lámparas Ideal Lux

Desde hace más de 40 años Ideal Lux produce, realiza y distribuye aparatos de iluminación. La empresa con sede en Venecia (Italia) cuenta con una organización de más de 50 colaboradores. Ideal Lux exporta sus propios productos a más de 70 países y

Leer más

Lámparas Ideal Lux

Colección Ideal Lux

Diseñador Ideal Lux










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Ideal Lux

Ideal Lux

Desde hace más de 40 años Ideal Lux produce, realiza y distribuye aparatos de iluminación.

La empresa con sede en Venecia (Italia) cuenta con una organización de más de 50 colaboradores. Ideal Lux exporta sus propios productos a más de 70 países y posee una red de venta consolidada, tanto en Italia como en el resto de europa.

Sus productos abarcan desde el estilo clásico al moderno, desde iluminación para particulares como para oficinas, desde vidrio soplado a cristal. Múltiples soluciones propuestas por la empresa para satisfacer con más de 1.200 artículos, originales y protegidos por patentes registradas, las diversas necesidades y exigencias del cliente.

La amplia producción de modelos, acordes con las nuevas tendencias de diseño, la óptima relación calidad-precio y un servicio de atención al cliente siempre a la altura de las expectativas, han conseguido en estos años una clientela cada vez más numerosa.

Un equipo preparado, joven y actualizado que está listo para afrontar nuevos desafíos y alcanzar nuevos objetivos.

Ideal Lux colabora con TÜV Italia, ente independiente de certificaciones e inspecciones presentes en Italia desde el 1987 y que pertenece al grupo TÜV SÜD, fundado en el 1866 en Alemania por voluntad de algunos empresarios y técnicos bávaros, hoy conocido en todo el mundo.

Sus modelos están depositados en el UAMI (Oficina para la Armonización del Mercado Interior), la agencia de la Unión Europea competente para la registración de marcas, diseños y modelos válidos en todos los paises de la UE.

Sus catálogos están impresos con papel FSC. El Forest Stewardship Council (o brevemente FSC ) es una ONG internacional sin objetivo de lucro. FSC representa un sistema de certificación forestal reconocido a nivel internacional. La certificación tiene como objetivo la correcta gestión forestal y la busqueda de los productos derivados. El logo de FSC garantiza que el producto ha sido realizado con materias primas derivantes de selvas correctamente administradas según los principios de dos principales estándares: gestión forestal y cadena de custodia.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía