Lámparas más vendidas de Icone Minitallux

Lámparas Icone Minitallux

Por más de 40 años la luz ha sido su pasión y filosofía: para ellos, la luz es un elemento esencial para dar carácter al interior de una casa de diseño. Es por ello que se presenta una amplia gama de accesorios de iluminación en su sala de exposici

Leer más

Lámparas Icone Minitallux

Colección Icone Minitallux

Diseñador Icone Minitallux










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Icone Minitallux

Icone Minitallux

Por más de 40 años la luz ha sido su pasión y filosofía: para ellos, la luz es un elemento esencial para dar carácter al interior de una casa de diseño.

Es por ello que se presenta una amplia gama de accesorios de iluminación en su sala de exposición: ofrecen diferentes tipos de lámparas que van desde lo clásico a elementos de diseño auténticos modernos y una excelente relación calidad - precio, para satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Un enfoque atento y profesional en servicio al cliente es la base de su enfoque: con estilo y pasión que tratamos de poner de relieve sus casas y darles calor.

Minitallux fue fundada en 1970 en Brembate por Giuseppe Pagnoncelli como fabricante de lámparas para otras empresas. En 1973 la empresa comenzó a ampliar su base de clientes en los mercados internacionales. En 1985, con nuevas ideologías en negocios de sus hijos, la compañía comenzó a promocionar su propia marca de productos de iluminación interior en el mercado italiano y extranjero.

En enero de 2002 Minitallux incorporó y se instaló en una superficie de 10.000 metros cuadrados, 3.000 metros cuadrados de los cuales situados en el interior.

Como empresa líder en la industria se esfuerzan por ser un punto de referencia para todos aquellos que buscan diseño y la alta calidad de su diseño de iluminación.

Como siempre, además de lámparas tradicionales tratan de mirar hacia el futuro, ofreciendo, además de los accesorios más clásicos, productos de vanguardia. Y la atención cuidadosa a los materiales y detalles que los estudios Marco Pagnoncelli ad hoc, la combinación de metales, telas, vidrio y luz, le permite crear auténticas obras que se adaptan a cualquier interior - oficinas, casas o salas de exposición por igual.

La luz es su pasión, su filosofía: es por eso que dedican toda su atención no sólo a las informaciones y detalles estéticos de sus productos, sino también a su calidad. Calidad que se expresa hoy en día no sólo en los materiales de calidad superior el uso, sino también en el uso de productos con conciencia ambiental.

Sus lámparas preservan cada gota de luz: han elegido los procesos respetuosos con el medio ambiente, la mayoría de los materiales certificados y las fuentes de energía renovables.

Eso no es todo: su luz respeta el medio ambiente, incluso cuando se trata de marketing, la elección de folletos impresos en papel ecológico, certificado con tintas ecológicas certificadas.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía