Lámparas más vendidas de Grok

Lámparas Grok

Grok, pertenece a Leds C4, una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de aparatos de iluminación, que da servicio a más de 13.000 clientes en 140 países de todo el mundo. Opera en todos los segmentos de la ilum

Leer más

Lámparas Grok

Colección Grok

Diseñador Grok










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Grok

Grok

Grok, pertenece a Leds C4, una empresa con más de 40 años de experiencia en el diseño, desarrollo y producción de aparatos de iluminación, que da servicio a más de 13.000 clientes en 140 países de todo el mundo. Opera en todos los segmentos de la iluminación, tanto interior como exterior, y destaca por su elevado concepto de flexibilidad para ofrecer soluciones ad hoc a necesidades específicas.

Grok es pura esencia contemporánea: luminarias que resultan obras de arte en sí mismas. Productos que conjugan a la perfección los conceptos de diseño, calidad e innovación.Grok representa una completa colección de apliques, lámparas de pie, plafones, lámparas colgantes, lámparas portátiles y accesorios al servicio del diseño más vanguardista.

Creemos en la luz y en su potencial para colaborar al confort de las personas en sus distintos ámbitos de vida. Explorar con pasión las posibilidades de la luz nos ha desvelado su influencia en los espacios y en la percepción de los mismos. Y este conocimiento lo aplicamos en el desarrollo de cada nueva luminaria y en el estudio lumínico de cada nuevo proyecto, con el objetivo de conseguir la singularidad deseada en cada zona a iluminar.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía