Falena 2 Aplique Aluminio Lacado 76,5cm regulable blanco


(2)

Diseñador:  Lucidi Pevere

Fabricante:  Foscarini   Colección:   Falena

Colección Falena de Foscarini diseñado por Lucidi Pevere El nombre Falena nace de la forma del difusor frontal que recuerda las alas de una mariposa nocturna, irresistiblemente atra&iacu ... Leer más

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Falena de Foscarini diseñado por Lucidi Pevere

El nombre Falena nace de la forma del difusor frontal que recuerda las alas de una mariposa nocturna, irresistiblemente atraída por la luz que se proyecta sobre la pared.

Producida por Foscarini y diseñada por Lucidi Pevere, Falena tiene una imagen sencilla y cotidiana, para una lámpara discreta, esencial y con un elevado contenido de funcionalidad, capaz de conjugar rasgos técnicos y decorativos.

El difusor es un sencillo elemento metálico que se dobla hacia el observador, enriquecido por un corte y por perfiles redondeados. La fuente luminosa se escuda completamente y la luz se difunde por una apertura que la dirige hacia arriba y hacia abajo. Esto permite obtener una iluminación intensa pero no deslumbrante.

Cuando está apagada, Falena genera también un discreto juego de luces y sombras gracias a la forma especial del difusor metálico.

Características Falena de Foscarini

Características Falena:

Foscarini, que se encuentra en la versión de pared disponibile en tres medidas y en dos coloraciones neutras, blanco y gris antracita, permite resolver las exigencias de iluminación más variadas: desde la pequeña lámpara de servicio a la gran composición múltiple.

El diseño sobrio, la funcionalidad, la resistencia y la protección del polvo hacen que sea adecuada para cualquier ambiente: del contract a los espacios domésticos.

Foscarini permite resolver las exigencias de iluminación más variadas: desde la pequeña lámpara de servicio, a la gran composición múltiple, con posibilidad de instalación incluso en el techo para las versiones mediana y grande.

Materiales Falena:

Aluminio lacado e policarbonato
 
Acabados Falena:

Blanco

Lucidi Pevere diseñadores de Falena

Lucidi Pevere está compuesto por Paolo Lucidi y Luca Pevere. 

Ambos se graduaron y empezaron a trabajar en Milán. Desde 2003 trabajan juntos y en 2006 crearon su propio estudio. En sus trabajos se enfrentan a desafíos constantes utilizando diversas técnicas para desarrollar nuevas formas de productos.

Sus trabajos han aparecido en diversos museos y han ganado varios premios como el Red Dot Design Award, Good Design Award, Compasso d'Oro, entre otros. Han hecho varias exposiciones en Europa y EEUU y han aparecido en diferentes composiciones.

Especificaciones técnicas Falena

Bombillas Falena 1:
halógena 1 x 80W R7s(78mm)

Bombillas Falena 2:
regulable fluorescente 1 x 24W G5

Bombillas Falena 3:
regulable fluorescente 1 x 54W G5

Distribución lumínica directa hacia arriba / abajo.

Dimensiones Falena 1: 22x9 cm
Dimensiones Falena 2: 76,5x9 cm
Dimensiones Falena 3: 136,5x9 cm

Solicitar presupuesto/consulta de Falena 2 Aplique Aluminio Lacado 76,5cm regulable blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Falena 2 Aplique Aluminio Lacado 76,5cm regulable blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía