Imagen 1 de Birdie Sobremesa Grande E27 20w gris
(0)
Birdie, de Foscarini, diseñada por Ludovica e Roberto Palomba es una lámpara fina y estilizada, como el tronco de un árbol.
Birdie Sobremesa Grande E27 20w gris Foscarini Foto
Una pantalla que recuerda la clásica forma de la lámpara de lectura.

Un sistema de encendido diseñado como un ramo, listo para acoger un pajarillo, un “Birdie” en inglés.

Tres elementos que se relacionan entre ellos con espontaneidad, para dar vida a una lámpara amistosa que conjuga un toque ligero, continuo y familiar, y un carácter decidido.

Realizada con materiales resistentes y ligeros, Birdie asume diversas personalidades según el color que se escoge: discreta y casi invisible en la versión blanca, protagonista y capaz de caracterizar todo un ambiente en las versiones amaranto, anaranjada o gris, siempre completamente monocromática, de la pantalla a la base, para una caracterización decidida y sin compromisos.

Birdie de mesa se presenta en dos dimensiónes, ambas fáciles de ambientar en cualquier situación. Al lado de una butaca o de un sofá en la zona living, en la mesa del despacho, en la mesita de noche o en cualquier otro hábitat doméstico, Birdie se adapta con naturalidad y acompaña la vida cotidiana, con una presencia muy elegante.

Birdie de pie es fácil de ambientar en cualquier situación. Al lado de una cama colocada en el centro de la habitación, al lado de una butaca o de un sofá en la zona living, en la mesa del despacho, en la mesita de noche o en cualquier otro hábitat doméstico, Birdie se adapta con naturalidad y acompaña la vida cotidiana, con una presencia muy elegante.

El modelo de pared completa la familia de las lámparas Birdie, aumentando la posibilidad de crear combinaciones entre versiones distintas, coordinando la iluminación de toda una habitación.



Bombillas
Halógena 1x105/70/150W E27 con dimmer o sin dimmer según versión
Fluorescente 1x20W E27 con dimmer o sin dimmer según versión

Acabados
Blanco
Naranja
Gris
Amaranto
Birdie Sobremesa Grande E27 20w gris Foscarini Foto

Solicitar presupuesto/consulta de Birdie Sobremesa Grande E27 20w gris

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Birdie Sobremesa Grande E27 20w gris o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico usa@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía