Binic Sobremesa (Pack 2 unidades) blanco


(1)

Diseñador:  Ionna Vautrin

Fabricante:  Foscarini   Colección:   Binic

Tipo:   Accesorios  /  Accesorios Foscarini

Colección Binic de Foscarini diseñada por Ionna Vautrin Colección Binic de Foscarini diseñada por Ionna Vautrin en 2010. Binic es pequeña y fácil de transport ... Leer más

  STOCK Envío en 1 día a Estados Unidos


Unidades : 

Colección Binic de Foscarini diseñada por Ionna Vautrin

Colección Binic de Foscarini diseñada por Ionna Vautrin en 2010. Binic es pequeña y fácil de transportar. Sólo mide 20 cm de alto por 14 de diámetro. 

Binic es el nombre de un pequeño faro en la costa de Bretaña, la región natal de la diseñadora Ionna Vautrin, que le ha servido de inspiración para crear esta pequeña lámpara de mesa de gran personalidad. Su forma alegre y sus colores estimulan la imaginación y suscitan una inmediata simpatía. El volumen superior redondeado, con acabado brillante, se apoya sobre una base cónica satinada, proyectando hacia abajo una luz intensa, restringida y homogénea.

La historia que cuenta en qué se ha inspirado su joven autora es muy interesante. La francesa Ionna Vautrin, con apenas 30 años, ha pensado en el mundo marítimo para crear Binic. Su nombre proviene de un faro llamado así que está situado en la costa de Bretaña.

Sobre Binic de Foscarini

Gracias a su gama de 6 colores actuales se sintoniza con la personalidad de quien elige su versión preferida y puede amueblar diversos ambientes domésticos como el estudio, el dormitorio de los niños o de los adultos, o un rincón personal de la zona de día. Un embalaje creado por la diseñadora, igualmente especial y divertido, propone Binic como objeto “take away”, idea regalo o lámpara personal.

Binic se vende en seis colores – blanco, naranja, verde, azul petróleo, berenjena y gris. Sólo tienes que elegir el que más se adapte a tus gustos. Su base es de aluminio y el proyetor es de policarbonato brillante.

Tras varias colaboraciones con otros estudios de diseños como el de el de los hermanos Ronan & Erwan Bouroullec en Francia, Ionna Vautrin trabaja diseñando lámparas para Foscarini en Milán desde 2010.

La pequeña Binic evoca simpatía. Un diseño de líneas impecables, que por su volúmen la convierten en un objeto funcional.

Características Binic

Materiales: 

ABS coloreado en el compuesto de moldeo y polycarbonato

Acabados: 

blanco, rosa, aguamarina, azul, amarillo, antracita

Ionna Vautrin diseñadora de Binic

Ionna Vautrin nació en Francia en el año 1979, 

Ionna Vautrin se licenció en la Escuela de Diseño de Nantes Atlantique en el año 2002. 

Posteriormente colaboró con Camper en España y trabajó en los estudios de George J. Sowden en Italia y de Ronan & Erwan Bouroullec en Francia. Al mismo tiempo desarrolló algunos proyectos con diversas empresas de diseño de forma autónoma: primero con Industreal en Milán, luego con la Galería Tools de París y a partir del 2010 con Foscarini.

Sus trabajos son una mezcla entre poesía e industria. Ella diseña objetos cotidianos donde la ambición debe de ser simple. Sus proyectos son una combinación de formas a la vez geométricas y orgánicas, de un espíritu coloreado y divertido, de usos intuitivos y funcionales, con una presencia afectuosa y familiar.

Especificaciones Binic

Bombillas:

1 x LED Retrofit/Fluo 12W E14

Dimensiones:

Altura 20cm
Base 14 cm

Peso: 

neto 0,60kg, bruto 1,30kg

Distribución lumínica directa hacia abajo.
Colección diseñada especialmente para interiores.

Modelos Binic

200001-10 Binic Sobremesa blanco
200001-2-65 Binic Sobremesa (Pack 2 unidades) Amaranto
200001-2-53 Binic Sobremesa (Pack 2 unidades) Naranja
200001-2-25 Binic Sobremesa (Pack 2 unidades) gris
200001-2-86 Binic Sobremesa (Pack 2 unidades) Azul petróleo
200001-2-40 Binic Sobremesa (Pack 2 unidades) Verde
200001-12 Binic Sobremesa (Pack 12) 2 colores
200001-27 Binic Sobremesa antracita
200001-42 Binic Sobremesa turquesa
200001-55 Binic Sobremesa amarillo
200001-61 Binic Sobremesa rosa
200001-87 Binic Sobremesa Azul

Solicitar presupuesto/consulta de Binic Sobremesa (Pack 2 unidades) blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Binic Sobremesa (Pack 2 unidades) blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico usa@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Foscarini Binic

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía