Behive Colgante Recambio Vidrio pirex de Protección


( 0 )

Fabricante:  Foscarini   Colección:   Behive

Colección Behive de Foscarini diseñada por Colección compuesta por lámpara colgante y lámpara de sobremesa en una única versión blanca, cuyo volumen ... Leer más

Precio : Descatalogado

Colección Behive de Foscarini diseñada por [data2]

Colección compuesta por lámpara colgante y lámpara de sobremesa en una única versión blanca, cuyo volumen es el resultado de la sobreposición de anillos de distinto diámetro con un diámetro que aumenta poco a poco, a partir de la pequeña base sobre la que la lámpara parece planear en el aire.

Un producto perfecto para caracterizar un ambiente importante como un espacio íntimo. 

Mágica y sugestiva cuando está encendida, Behive se transforma en una poética escultura doméstica cuando está apagada, revelando una doble naturaleza: el blanco se convierte en negro, la luz se convierte en sombra.

Un producto que genera una emoción única, perfecto para caracterizar un ambiente importante como un espacio íntimo, en diversas posiciones: sobre un mueble, una mesa o en el suelo.

Lámpara con luz difusa. Difusor en ABS coloreado en el compuesto de moldeo mate, moldeado por inyección y formado por 6 módulos ensamblados.

Difusor en policarbonato opalino, base en metal pintado blanco con polvos epoxídicos.

Características Behive lámpara colgante

En la versión de suspensión Behive ofrece una luminosidad cálida a la que añade una luz directa hacia abajo.

Un escudo difusor situado en el interior, en efecto, esconde a la vista los componentes técnicos y permite que la fuente luminosa ilumine hacia abajo.

La luz blanca asume de esta forma un doble valor: destaca la peculiaridad gráfica de los anillos y focaliza la iluminación sobre un área concreta

Bombillas

Fluorescente 1x26W E27

Halógena 1x150W E27

Acabados

Blanco

Características Behive lámpara de sobremesa

En la versión de sobremesa la luz se refleja sobre la plataforma de apoyo y se difunde hacia arriba.

Gracias a la especial forma e inclinación de los anillos, la fuente luminosa no es visible directamente desde ningún punto de vista, aumentando el encanto de la lámpara, con un efecto luminoso suave e inimitable que se convierte en objeto, decoración y emoción al mismo tiempo.

Bombillas

Halógena 1x150W E27

Dimmer incluido en el modelo de sobremesa

Acabados

Blanco

[data2] diseñador de Behive

Nació en Berlín en 1964 y su filosofía de trabajo es la innovación basada en la forma y uso de nuevos materiales. Gracias a su trabajo y su línea de diseñar, es pionero en la introducción de nuevos materiales en el mundo del diseño del producto mediante la utilización de nuevas tecnologías. Un ejemplo de ello es la espuma de poliuretano. Este material lo utiliza en uno de los diseños para el fabricante Foscarini en la colección Hoodie.

En el campo del mueble ha trabajado y colaborado con grandes marcas como Capellini, Porro o Vitra.

Entre sus premios destacamos que ha sido galardonado con el Compasso d’Oro de Milán y el premio Red Dot Award.

Sobre el fabricante Foscarini

Foscarini es una empresa centrada en el desarrollo de nuevos productos, pero decide realizar sólo proyectos que expresan nuevas ideas. Éste es el concepto fundamental: como una bombilla que se enciende en la mente al observar un primer boceto sobre una hoja, o sencillamente hablando con un diseñador. De esta intuición surge un trabajo riguroso de desarrollo que puede durar incluso años.

Foscarini es Investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad. Y sobre todo, cultura y centralidad del producto. Estos son los elementos que caracterizan la identidad empresarial de Foscarini.

Gracias a estas cualidades, Foscarini ha conseguido desarrollar una colección de lámparas de gran personalidad, fruto de una fuerte coherencia entre diseño y realización. La colaboración con grandes maestros y jóvenes talentos del diseño, han permitido en efecto el desarrollo de realizaciones originales de lámparas de diseño.

Modelos Behive

Lámpara de exterior compuesta por un único cuerpo en polietileno estampado con soporte en metal esmaltado. Havana es ideal para la iluminación de grandes espacios, dotándolos de una presencia que se integraperfectamente en el paisaje del jardín. Es particularmente apropiado para la definición de itinerarios, perspectivas, profundidad de campo,especialmente cuando se utiliza en la composición.

Sin florón.

Materiales:

Polietileno estampado en moldura rotacional y metal pintado. Acabado blanco

Bombillas:

1 x LED Retrofit o Fluo 15W E27

Solicitar presupuesto/consulta de Behive Colgante Recambio Vidrio pirex de Protección

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Behive Colgante Recambio Vidrio pirex de Protección o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Foscarini Behive

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía