Bahia Aplique LED 43W 76x70cm - Blanco


(14)

Diseñador:  Lucidi Pevere

Fabricante:  Foscarini   Colección:   Bahía

Colección Bahía de Foscarini diseñada por Lucidi Pevere Bahía un nombre que recuerda a playas de arena blanca y lugares soleados junto a la elegancia del bossa nova, para un lám ... Leer más

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Bahía de Foscarini diseñada por Lucidi Pevere

Bahía un nombre que recuerda a playas de arena blanca y lugares soleados junto a la elegancia del bossa nova, para un lámpara de pared que trata de seducir gracias a su peculiar diseño y a su juego de luces y sombras sin precedentes.

Bahía, su encanto viene de la superposición de tres elementos y su perfil imperceptiblemente asimétrico.

Los dos primeros discos que forman esta fuente de luz se abrazan, ejecutando en su superficie cóncava la luz hacia los bordes, espumándose.

El tercer elemento completa esta decisiva composición, formando la silueta en contraste.

Cada resplandor que procede de se entiende en un difuso resplandor más general, creando una composición mágica de luz y oscuridad, lo que hace que Bahía sea un objeto que decora mientras ilumina.

Sobre la colección Bahía

Bahía se propone como un absoluto, blanco, para resaltar su esencia escénica. Su perfil se muestra como una luminaria arquetípica y tecnológico, poético y geométrica, orgánica y etérea.

Bahía es capaz de decorar una pared entera o bien reducirse a un espesor de varias composiciones, como islas brillantes en el espacio.

Así pues, Bahía se presenta como una lámpara de pared de gran tamaño, perfecta para decorar una pared con un toque suave, muy caracterizado. La utilización de la lámpara en composición, incluso con orientaciones distintas, permite obtener un original juego gráfico.

Características Bahía

Bahía es perfecta para decorar una pared con un toque suave, muy caracterizado. La utilización de la lámpara en composición, incluso con orientaciones distintas, permite obtener en la pared un original juego gráfico. Versión LED regulable configuraciones posibles On-Off /Push/DALI (220V) On-Off/1-10V (120V)

Materiales:
Policarbonato moldeado por inyección

Acabado: Blanco


Bombillas

Bahía de techo

fluorescente 1 x 40W + 1 x 22W 2GX13

Bahía LED de techo y pared (incluídos)

LED 1 x 43W Mid-power 2850°K 4210 lm CRI>90 97,9 lm/W

Bahía de pared 

alimentador electronico

fluorescente 1 x 40W + 1 x 22W 2GX13

Sobre el diseñador de Bahía, Lucidi Pevere

Paolo Lucidi y Luca Pevere (Studio Lucidi y Pevere) están ubicados en la zona italiana de Udine y dedican su trabajo al diseño industrial para una gran diversidad de empresas internacionales de gran reconocimiento en la actualidad. 


Tras su éxito en Milán hace más de una década, esta pareja de diseñadores tienen en el desarrollo de sus diseños su más reconocida carta de presentación en el mundo del diseño y la iluminación.

Sobre el fabricante Foscarini

Foscarini es una empresa centrada en el desarrollo de nuevos productos, pero decide realizar sólo proyectos que expresan nuevas ideas. Éste es el concepto fundamental: como una bombilla que se enciende en la mente al observar un primer boceto sobre una hoja, o sencillamente hablando con un diseñador. De esta intuición surge un trabajo riguroso de desarrollo que puede durar incluso años.

Foscarini es Investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad. Y sobre todo, cultura y centralidad del producto. Estos son los elementos que caracterizan la identidad empresarial de Foscarini.

Gracias a estas cualidades, Foscarini ha conseguido desarrollar una colección de lámparas de gran personalidad, fruto de una fuerte coherencia entre diseño y realización. La colaboración con grandes maestros y jóvenes talentos del diseño, han permitido en efecto el desarrollo de realizaciones originales de lámparas de diseño.

Características Bahía Mini

En la versión mini se ha sacado el disco más grande.

Versión LED regulable, configuraciones posibles: On-Off /Push/DALI
Versión fluo regulable a petición, configuraciones posibles: On-Off /Push/DALI

Dimensiones: 55x53cm

Bombillas

Bahía Mini de pared (regulador bajo pedido)

fluorescente 1 x 22W 2GX13

Bahía Mini LED (regulable)

LED 1 x 21W Mid-power 2850°K 2425 lm CRI>90 115lm/W

Bahía Mini de techo (regulable)

LED 1 x 21W Mid-power 2850°K 2425 lm CRI>90 115lm/W

Bahía Mini de techo (regulador bajo pedido)

fluorescente 1 x 22W 2GX13

Solicitar presupuesto/consulta de Bahia Aplique LED 43W 76x70cm - Blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Bahia Aplique LED 43W 76x70cm - Blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Foscarini Bahía

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía