Aplomb Aplique LED 13w - Blanco


(0)

Diseñador:  Lucidi Pevere

Fabricante:  Foscarini   Colección:   Aplomb

Colección Aplomb de Foscarini diseñada por Lucidi Pevere Aplomb recuerda, en la forma y en la utilización, una antorcha flameante, que es posible coger y desplazar fácilmen ... Leer más

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades  

Colección Aplomb de Foscarini diseñada por Lucidi Pevere

Aplomb recuerda, en la forma y en la utilización, una antorcha flameante, que es posible coger y desplazar fácilmente donde sea necesario. Un proceso que continúa con la versión de pie, evolución natural del primer modelo de suspensión, superando anteriores desafíos proyectuales.

Su haz luminoso es intenso hacia arriba, pero no deslumbra porque está completamente escudado a la vista por la forma que encierra la fuente luminosa.

Cada versión colgante tanto el modelo halógeno como el LED cuentan con su homónima con cable de 5 metros.

Versión disponible en composición múltiple de hasta 9 lámparas colgantes. Versiones sin florón combinables con florón múltiple. Consultar para pedido.

Para composición con florón Múltiple seleccionar referencias deseadas del producto Sin Florón + Florón Múltiple.

Sobre la colección Aplomb

La tecnología LED encuentra en la actualidad el encanto matérico y contemporáneo del cemento en una nueva versión de la lámpara Aplomb de suspensión. La larga duración de la fuente luminosa permite reducir las intervenciones de mantenimiento, mientras su particular eficiencia añade un valor más de ahorro energético y ecosostenibilidad.

Acabados disponibles

Blanco

Gris

Marrón

Características Aplomb aplique de pared

Sólo dimmable con regulador para módulos LED SEÚL-ACRICH

Materiales

Cemento

Bombillas (incluída)

Regulable
LED 1 x 13W Acrich 2700°K 1120 lm CRI>80 86lm/W

Dimensiones

Altura 24cm

Ancho 15cm

Largo 30cm

Características Aplomb lámpara colgante

Dimensiones

Altura 200cm
Florón 8cm
Cabezal 17cm

Bombillas

Aplomb GU10
LED retrofit 1 x 8W GU10 PAR 1

Aplomb G9
1 x LED retrofit o Halogen 60W G9

Composiciones Aplomb lámpara colgante

Una solución técnica que une funcionalidad y armonía en el signo: los florónes múltiple de Foscarini permiten la composición de hasta 9 lámparas de suspensión para crear cascadas luminosas de gran efecto, adecuadas especialmente  para adornar una escalera.
Su estructura estándar en metal lacado blanco mate, se ha proyectado para que pueda adaptarse a una multitud de lámparas de suspensión de la colección Foscarini.

Características lámpara colgante Aplomb Large

Materiales

Cemento, aluminio y policarbonato


Bombillas (incluída)

LED 1 x 11,7 Multichip mid power 2700°K 1279 lm CRI>90 109 lm/W


Dimensiones

Altura 190cm

Florón 21cm

Cabezal 45x20cm

Características Aplomb lámpara de pie

Materiales

Cemento y metal barnizado

Bombillas

Con regulador 
Halógena 1 x 120W R7s (78mm)

Dimensiones

Altura 180cm

Base 32x20cm

Cabezal 41x11cm

Características Aplomb Mini lámpara colgante

Dimensiones

Altura 201cm

Cabezal 11,5cm

Bombillas

LED retrofit 1 x 8W GU10 PAR 16

Composición

Una solución técnica que une funcionalidad y armonía en el signo: los florones múltiples de Foscarini permite la composición de hasta 6 lámparas de suspensión para crear cascadas luminosas de gran efecto, adecuadas especialmente  para adornar una escalera.
Su estructura estándar en metal lacado blanco mate, se ha proyectado para que pueda adaptarse a una multitud de lámparas de suspensión de la colección Foscarini.

Sobre el fabricante Foscarini

Foscarini es una empresa centrada en el desarrollo de nuevos productos, pero decide realizar sólo proyectos que expresan nuevas ideas. Éste es el concepto fundamental: como una bombilla que se enciende en la mente al observar un primer boceto sobre una hoja, o sencillamente hablando con un diseñador. De esta intuición surge un trabajo riguroso de desarrollo que puede durar incluso años.

Foscarini es Investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad. Y sobre todo, cultura y centralidad del producto. Estos son los elementos que caracterizan la identidad empresarial de Foscarini.

Gracias a estas cualidades, Foscarini ha conseguido desarrollar una colección de lámparas de gran personalidad, fruto de una fuerte coherencia entre diseño y realización. La colaboración con grandes maestros y jóvenes talentos del diseño, han permitido en efecto el desarrollo de realizaciones originales de lámparas de diseño.

Solicitar presupuesto/consulta de Aplomb Aplique LED 13w - Blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Aplomb Aplique LED 13w - Blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Foscarini Aplomb

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía