Anisha Sobremesa Grande 46cm LED 4,5w 3000K con regulador blanco


(1)

Fabricante:  Foscarini   Colección:   Anisha

Tipo:   Sobremesas  /  Sobremesas Foscarini

Colección Anisha de Foscarini diseñada por Como un marco fluido y acogedor, una elipse irregular que da el sentido del devenir, Anisha limita un espacio vacío, lo define y lo ll ... Leer más

  Envío Gratis en 8 días a España (Pen)


Unidades : 

Colección Anisha de Foscarini diseñada por [data2]

Como un marco fluido y acogedor, una elipse irregular que da el sentido del devenir, Anisha limita un espacio vacío, lo define y lo llena con su luz, suscitando una mágica sensación.

La voluntad de valorizar el valor plástico de Anisha, su equilibrio de lleno y vacío, ha determinado la necesidad de esconder la fuente luminosa en su interior.

Con esta finalidad se ha seleccionado la tecnología de las lámparas LED, del volumen mínimo, con un interruptor sensible al tacto integrado también en la forma y sensible al simple roce del dedo.

Sobre la colección Anisha

Como un marco fluido y acogedor, una elipse irregular que da el sentido del devenir, Anisha limita un espacio vacío, lo define y lo llena con su luz, suscitando una mágica sensación. 

En ABS, la lampara de mesa Anisha es propuesta en dos colores, blanco puro y mimético en el espacio, o rojo para una presencia decidida y reconocible. 


Materiales:

ABS moldeado por inyección

Características Anisha Grande

Bombillas (incluídas)

Con regulador al tacto

LED 1 x Power LED 4,5W 3000°k 400 lm/W


Dimensiones

Altura 46cm

Largo 33cm

Ancho 5cm

Características Anisha Pequeña

Bombillas (incluídas)

Con regulador al tacto
LED 1 x Power LED 3,4W 3000°K 300 lm/W CRI>80 88 lm/W

Dimensiones

Altura 32cm

Largo 23cm

Ancho 5cm

Características lámpara de sobremesa Anisha 

Anisha es adecuada para una infinidad de situaciones, ambientes y usos. En la entrada, en la zona de día, en la habitación, en el escritorio, con un espíritu ligero y una identidad inconfundible: tanto encendida como apagada. Con embalaje personalizado.

Acabados

Rojo 

Blanco

Distribución lumínica semi-difusa y hacia abajo

[data2] diseñadores de Anisha

[data2] es un grupo de diseñadores con sede en Barcelona. Está especializado en diseño y desarrollo de productos industriales. 

Sus puntos fuertes son la dirección creativa, dirección artística y arquitectura. Han trabajado para diseñadores como Vibia, Foscarini, Andreu World, entre otros.

Su línea de trabajo se realiza utilizando su estrategia establecida: carácter creativo que engloba el diseño del producto y comunicación. Buscan resaltar lo esencial en sus productos, a través de la sensibilidad, tratamiento armonía y equilibrio.

Sobre el fabricante Foscarini

Foscarini es una empresa centrada en el desarrollo de nuevos productos, pero decide realizar sólo proyectos que expresan nuevas ideas. Éste es el concepto fundamental: como una bombilla que se enciende en la mente al observar un primer boceto sobre una hoja, o sencillamente hablando con un diseñador. De esta intuición surge un trabajo riguroso de desarrollo que puede durar incluso años.

Foscarini es Investigación e innovación, atención a la calidad del proceso productivo y del servicio ofrecido, internacionalidad y máxima flexibilidad. Y sobre todo, cultura y centralidad del producto. Estos son los elementos que caracterizan la identidad empresarial de Foscarini.

Gracias a estas cualidades, Foscarini ha conseguido desarrollar una colección de lámparas de gran personalidad, fruto de una fuerte coherencia entre diseño y realización. La colaboración con grandes maestros y jóvenes talentos del diseño, han permitido en efecto el desarrollo de realizaciones originales de lámparas de diseño.

Solicitar presupuesto/consulta de Anisha Sobremesa Grande 46cm LED 4,5w 3000K con regulador blanco

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Anisha Sobremesa Grande 46cm LED 4,5w 3000K con regulador blanco o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía