Lámparas más vendidas de FormaLighting

Lámparas FormaLighting

Con el fin de seguir satisfaciendo a clientes en todo el mundo Forma Iluminación no sólo tiene instalaciones de producción internacionalmente reconocido en China, pero ha abierto recientemente una unidad de almacenamiento Europea de 2600 metros cuadrados en Italia.Luz, Diseño, Color y satisfacci

Leer más

Lámparas FormaLighting

Colección FormaLighting










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


FormaLighting

FormaLighting

Con el fin de seguir satisfaciendo a clientes en todo el mundo Forma Iluminación no sólo tiene instalaciones de producción internacionalmente reconocido en China, pero ha abierto recientemente una unidad de almacenamiento Europea de 2600 metros cuadrados en Italia.

Luz, Diseño, Color y satisfacción del cliente es la visión de Forma Iluminación de convertir la oscuridad en luz, ahora y en los próximos años por venir.

La visión de Forma es entregar todos los requisitos de diseño de calidad, innovación y pero a precios para todas las industrias y los mercados mundiales.

Diseño de Iluminación y la Ingeniería de Producto de Alumbrado es una visión de pionero que Forma siempre se esfuerza por lograr.

Las innovaciones y tendencias del mundo siempre están siendo investigadas y desarrolladas por el equipo de Forma Iluminación.

El futuro de la iluminación nunca está lejos y Forma aspira a estar en el punto central de la más alta calidad y diseño. No sólo por el uso de los materiales y las tecnologías más avanzadas, sino también por el mantenimiento de sus normas y la racionalización que varía con el tiempo.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía