Rosy angelis gris


( 0 )

Diseñador:   Philippe Starck

Fabricante:  Flos   Colección:   Rosy angelis

Colección Rosy angelis, diseñada por Philippe Starck especialmente para el fabricante Flos.Lámpara de pie de luz difusa. Difusor en tejido superligero. Pies en aluminio. Cuerpo portalámpara en po ... Leer más

Color y acabado:   Coccon

[10% Dto] Antes:  494.00€ Ahorra:  49.40€

  Envío Gratis en 10 días a España (Pen)


Unidades  

Rosy angelis gris Flos FotoColección Rosy angelis, diseñada por Philippe Starck especialmente para el fabricante Flos.

Lámpara de pie de luz difusa. Difusor en tejido superligero. Pies en aluminio. Cuerpo portalámpara en policarbonato expandido.


Bombillas
1 x MAX 105W E27 HSGSA-W

Acabados
Mate plata, Mogano/Gris/Tela Blanca

Versiones
F6160020- Rosy angelis gris Lámpara de pie - Mate plata, Mogano/Gris/Tela Blanca



Rosy angelis Datos Técnicos

Uso interior
Voltaje: 120V
Peso: 1.6 Kg
Cable de alimentación: 250 cm
Medidas: 58x178 cm

Rosy angelis Info

La lámpara de pie Rosy angelis fue diseñada en el año 1994 por el más famoso representante del nuevo diseño: Philippe Starck. El elegante moldeado y la emisión de luz nostálgica hacen de Rosy angelis una lámpara clásica. El dimmer puede regular la luz de manera continua. Ésta lámpara de pie es ideal para habitaciones o salas de estar.


Un resplandor celestial emana de sus delicados volantes. Rosy angelis crea un indudable impacto en el interior sin llegar a dominarlo en exceso. Gracias a su estilo suave y ligero, se integra a la perfección con casi cualquier estilo de decoración.

Rosy angelis Info

Rosy angelis de Flos es una fuente de iluminación primordial para crear un ambiente agradable y acogedor, siendo un gran aporte para cualquier tipo de espacio. Reúnase con su familia o amigos en la sala de estar o comedor y disfrute de la suave luz de esta refinada lámpara.


Esta lámpara también aporta un toque de ensueño en los dormitorios, proporcionando una iluminación muy acogedora. También puede utilizarse para iluminar pasillos. Rosy angelis permite al usuario atenuar la luz para crear la atmósfera ideal.


Combina una mirada contemporánea minimalista con un delicado atractivo femenino. El difusor de Flos Rosy angelis está fabricado en un tejido especial súper ligero que suaviza la luz y le da una textura y estructura háptica.

Rosy angelis gris Flos Foto

Datos técnicos

Color y acabadoCoccon

Solicitar presupuesto/consulta de Rosy angelis gris

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Rosy angelis gris o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía