Flos

Pochette Up/Down Aplique - gris

Lámpara de pared de luz directa/indirecta. Chasis de aleación de ZAMAK (Zn + Al + Mg + Cu) de fundición a presión, barnizada en líquido con los colores gris opaco, bronce o con acabado cromado de galvánica. Soporte de a pared de acero moldeado y cincado blanco, que lleva bien el sistema de fijación de a pared bien los dispositivos eléctricos. Lleva dos fuentes luminosas con preequipo para dimmer para las series tradicionales de empotre. Una de las dos fuentes luminosas consiente una ligera emisión de luz por la parte inferior del aparato.

Bombillas
1 x MAX 200W R7s HDG

Acabados
Bronce, Cromado, Mate gris, Brillante blanco

Versiones
F9701046 - Pochette Up/Down aplique - Bronce
F9701020 - Pochette Up/Down aplique - Gris
F9701009 - Pochette Up/Down aplique - Blanco
F9701057 - Pochette Up/Down aplique - Cromo

Solicitar presupuesto/consulta de Pochette Up/Down Aplique - gris

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Pochette Up/Down Aplique - gris, o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre Flos Pochette (F9701020). Rellene el siguiente formulario y le atenderemos encantados..

Pregunta anti-SPAM: 3+6=

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

100% productos originales Paga con tarjeta de crédito Pago con PayPal Pago por transferencia bancaria Envíos seguros (Seguro de transporte) Paga contra-reembolso 2 años de garantía