Lámparas más vendidas de Fambuena

Lámparas Fambuena

Fambuena crea, fabrica y distribuye sus diseños juveniles a todo el mundo bajo la dirección artística de Vicente García Jiménez. Durante 2006, la marca Fambuena, un universo de luz expresada a través de la belleza, la sensualidad y el romanticismo, ha dej

Leer más

Lámparas Fambuena

Colección Fambuena

Diseñador Fambuena

Catalogos de Fambuena










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Fambuena

Fambuena

Fambuena crea, fabrica y distribuye sus diseños juveniles a todo el mundo bajo la dirección artística de Vicente García Jiménez.

Durante 2006, la marca Fambuena, un universo de luz expresada a través de la belleza, la sensualidad y el romanticismo, ha dejado su huella. Cada una de las colecciones crea un ambiente único y que transforma los diseños en objetos con lenguaje emocional específico.

Esta joven y dinámica empresa reúne internacionalmente reconocidos diseñadores: Cristian Malisan, Nicola Nerboni, Antonio Minervini, Vicente García Jiménez, Sabine Leuthold, Jehs y Laub, YONOH, Alex Fernández Camps, Katharina Maria Bruckner, Hans Stefan Moritsch y Verena Litzka, Carlo Contin, Ricardo Armiñana y Hugo Tejada.

Fambuena es el filtro de la luz y de las ideas en la búsqueda de las mentes jóvenes de todo el mundo. Interpreta y manifiesta su visión y comprensión de la luz y el espacio, centrándose en los ambientes y emociones creadas a través del lenguaje de los objetos, es el resplandor del mundo.

El alma de los rayos de luz. Su belleza intangible en el aire que penetra en las personas y los lugares, creando una sinergia de emociones y uniéndose a los espacios y las mentes en un momento determinado, en un solo vistazo. Un romance de la forma, el espacio y la luz.

La pasión y el sentimiento de por la luz, eso es Fambuena.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía