Lámparas Fagor

Fagor pertenece a la Corporación Mondragon, es un grupo de cooperativas y empresas originario del País Vasco y actualmente extendido por el resto de España y por los cinco continentes. Constituye el primer grupo empresarial del País Vasco y el décimo de España, así como el mayor grupo coopera

Leer más

Colección Fagor










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Fagor

Fagor

Fagor pertenece a la Corporación Mondragon, es un grupo de cooperativas y empresas originario del País Vasco y actualmente extendido por el resto de España y por los cinco continentes. Constituye el primer grupo empresarial del País Vasco y el décimo de España, así como el mayor grupo cooperativo del mundo.

Entre los proyectos empresariales que ha llevado a cabo últimamente la Corporación Mondragon, uno de los principales es la creación de un polígono industrial en China, cerca de su capital económica, Shanghai, si bien este proceso de internacionalización ya se había extendido antes a otros países como por ejemplo Francia, México y Brasil y más recientemente a India (con implantación en el parque industrial de Shirwal, en Pune), a Estados Unidos y Arabia Saudí. En 2012, de hecho, el 69% de las ventas totales provinieron del negocio internacional que empleó a un total de 14.000 trabajadores. En 2013, las ventas de Mondragon en el exterior aumentaron un 6,7% y generaron 3.401 millones de euros.

Fagor, a su vez, cuenta con varias empresas:

- Fagor S.Coop.: empresa que brinda servicios comunes a las diferentes cooperativas del grupo.

- Fagor Arrasate, S. Coop.: ingeniería para el procesado de los productos metálicos planos.

- Fagor Automation S. Coop: empresa de fabricación de sistemas para la automatización de maquinaria, con tres plantas productivas en España y una en China.

- Fagor Edergarden S. Coop, empresa dedicada al equipamiento para el tratamiento de aguas y lodos industriales.

- Fagor Ederlan S. Coop: empresa de automoción con plantas productivas en España, Europa central y del Este, Brasil y China.

- Fagor Electrodomésticos S. Coop, empresa de electrodomésticos.

- Fagor Electrónica S. Coop, empresa de diseño y fabricación de componentes electrónicos.

- Fagor Grupo Mueble S. Coop, empresa formada por la fusión de tres distribuidoras de mueble: Danona, Coinma y Fagor Mueble.

- Fagor Healthcare S. Coop, empresa dedicada al equipamiento farmacéutico y médico.

- Fagor Hometek, S.Coop: equipamiento de hogar.

- Fagor Industrial S. Coop, empresa dedicada al equipamiento industrial para la restauración colectiva: hornos, cocción, buffets, lavado de vajilla, lavandería y frío comercial, con sede en Oñate (Guipúzcoa).
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía