Fabbian

Lámparas más vendidas de Fabbian

Lámparas Fabbian

Fabbian Illuminazione fue fundada en 1961 como una compañía fabricante de apliques de iluminación para hogar y para proyectos contratados. Este aspecto, además de la tradición y la calidad siempre han sido evidentes en el producto, dando como resultado el hecho de que Fabbian ha ido adquiriendo

Leer más

Lámparas Fabbian

Colección Fabbian










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Fabbian

Fabbian

Fabbian Illuminazione fue fundada en 1961 como una compañía fabricante de apliques de iluminación para hogar y para proyectos contratados. Este aspecto, además de la tradición y la calidad siempre han sido evidentes en el producto, dando como resultado el hecho de que Fabbian ha ido adquiriendo gradualmente dimensión y reconocimiento internacional. Los resultados han sido obtenidos gracias a la investigación continua orientada a la interpretación de las demandas del mercado, además de gracias a seguir precisas políticas y estrategias de mercado.

Esta compañía, situada en el Noreste de Italia, fabrica todos los componentes en su propia unidad de negocio, dándoles su toque distintivo a nuevas modas en el diseño mediante una riqueza de estilos, usando avanzadas tecnologías de producción e interpretando nuevas ideas conceptuales de un grupo de arquitectos y diseñadores internacionales. La investigación y el diseño los lleva a cabo un equipo de expertos usando procesos y sistemas de control con ayuda de ordenadores.

La experiencia, además de una red de comerciales profesional y cualificada, siempre llevan a la consolidación de tecnologías específicas, formando una filosofía de producción que no puede separarde de nuevos métodos de investigación y construcción. Comercialmente Fabbian está presente en los mercados italiano, europeo y asiático a través de una serie de agentes, tiendas, y compañías hermanas en Estados Unidos y Brasil.

La calidad al más alto nivel y el uso de componentes fiables son parte esencial del producto. La construcción y montaje son llevados a cabo con el más extremo cuidado, comprobando cada paso del ciclo del producción para obtener un producto que cumpla con las reglas de seguridad oportunas.

Las luminarias de Fabbian, de hecho, cumplen todas con los estrictos requisitos dados por la mayor parte de las organizaciones de certificación. Es más, la compañía cumple con el certificado UNI EN ISO 9001. La compañía además tiene un servicio de pos venta, dando una inmediata y adecuada respuesta a los clientes en términos de información y soluciones para mejor uso de sus productos gracias a su eficiente servicio de piezas de repuesto y a detallada documentación.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía