Lámparas más vendidas de Fabas Luce

Lámparas Fabas Luce

Fabas Luce fue fundada en 1979, y se sitúa en la ciudad de Brugherio, cerca de Milán, en el norte de Italia.Certeza en la investigación de diseños, innovación en los productos: estas pocas palabras resumen a Fabas Luce y son la clave de su éxito.Un destacable archivo de experiencias conseguida

Leer más

Lámparas Fabas Luce

Colección Fabas Luce

Diseñador Fabas Luce










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


Fabas Luce

Fabas Luce

Fabas Luce fue fundada en 1979, y se sitúa en la ciudad de Brugherio, cerca de Milán, en el norte de Italia.

Certeza en la investigación de diseños, innovación en los productos: estas pocas palabras resumen a Fabas Luce y son la clave de su éxito.

Un destacable archivo de experiencias conseguidas con años de operación en el sector de la iluminación de interior, permiten a Fabas Luce estar presente, con su propia marca, en los más importantes mercados.

La misión de Fabas Luce es crear productos de diseño que puedan ser comprados por cualquier persona.
  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía