EviStyle

Lámparas más vendidas de EviStyle

Lámparas EviStyle

Evi Style ha optado por relanzar un estilo clásico con un atractivo incomparable, como resultado de las interpretaciones innovadoras de diseñadores altamente creativos. Una pasión por la tradición y la innovación, combinada con la investigación constante

Leer más

Lámparas EviStyle

Colección EviStyle

Diseñador EviStyle










¿Profesionales?










Para todos aquellos profesionales de la Decoración, Diseño de interiores o Arquitectura... os proponemos la posibilidad de revisar sus presupuestos e intentar mejorar los precio adecuando el mejor descuento que podamos ofrecer para Artemide.









 Contacte con nosotros














PRESUPUESTOS Y PROYECTOS










Tienes un presupuesto o proyecto que no consigues cuadrar? Necesitarías las fichas técnicas de algún producto de Artemide? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos ofreciendote el mejor precio posible y la información técnica que necesites.









 Contacte con nosotros


EviStyle

EviStyle

Evi Style ha optado por relanzar un estilo clásico con un atractivo incomparable, como resultado de las interpretaciones innovadoras de diseñadores altamente creativos.

Una pasión por la tradición y la innovación, combinada con la investigación constante para los nuevos materiales y técnicas de producción inventiva, permite a Evi Style mejorar la estética de los diseños clásicos con un look totalmente refinado, hasta al fecha. Interpretar los requisitos de novedad y exclusividad del mercado contemporáneo, reinterpretando el estilo clásico. Es la firma del diseñador Evi Style, el resultado de una artesanía típicamente italiana, capaz de transmitir, con la luz y la materia, absoluta frescura y sofisticación.

Selección y combinación de diferentes telas, cristal, vidrio, metales, el progreso y la tradición, la precisión técnica y la creatividad, el diseñador Evi Style crea ambientes multisensoriales, proponer artículos de iluminación formal y técnicamente innovador, sin dejar de ser fiel a la estética del clásico .

A menudo se trata de piezas únicas, capaces de llevar a todos los entornos, y en un instante, la singularidad de los que los creó y quién las posee.

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con PayPal
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • Paga contra-reembolso
  • 2 años de garantía