Shadow T 2935 Lámpara Colgante Arena


( 0 )

Diseñador:   Jordi Vayreda

Fabricante:  Estiluz   Colección:   Shadow

Colección Shadow de Estiluz diseñada por Jordi Vayreda Colección Shadow, creada por el fabricante de iluminación español Estiluz en colaboración con el estudi ... Leer más

Precio: Descatalogado

Colección Shadow de Estiluz diseñada por Jordi Vayreda

Colección Shadow, creada por el fabricante de iluminación español Estiluz en colaboración con el estudio de diseño Jordi Vayreda

Shadow es una lámpara inspirada en el contraste de luz que proporcionan los rayos solares al incidir en las estructuras arquitectónicas.

La personalidad estética de Shadow está marcada por su enorme potencial lumínico, capaz de iluminar cualquier estancia.


Lámparas Shadow

Creada por Jordi Vayreda, Shadow es una lámpara de suspensión que cautiva por su atractivo diseño. 

La luz se expande por la parte superior e inferior y a través de las piezas que la componen, proporcionando un evocador juego de luces y sombras cálidas y estudiadas. Está disponible en blanco mate.

Shadow T-2934

Shadow T-2934 es una lámpara de suspensión que cautiva por su atractivo diseño. 
La pantalla se compone por la repetición de varias piezas rectangulares de aluminio lacado dobladas  y un difusor interior de policarbonato que distribuye la luz uniformemente por toda la lámpara.

Bombilla 
E27  2x20W  230V

Shadow T-2935

Shadow T-2935 es una lámpara colgante de aluminio con difusor de policarbonato en la parte inferior. Además, es apta para uso exterior.

La versatilidad marca el diseño de Shadow, concebida para espacios contract como tiendas, hoteles, porches, oficinas y restaurantes.Su singularidad la convierte prácticamente en un objeto escultórico idóneo para estancias de grandes dimensiones o dobles alturas.   

Bombilla
2G11 2x55W

Sobre el diseñador Jordi Vayreda

Interiorista y diseñador industrial, se ha forjado personal y profesionalmente en Olot, su ciudad natal, donde estudió diseño de interiores en La Escuela de Arte de Olot.

En 1997 crea JordiVayreda Projectteam, su propio estudio donde diseña, desarrolla y ejecuta proyectos de espacios residenciales, comerciales y de producto. Un estudio creativo dedicado al desafío de proyectos nuevos, donde la visión y el valor del diseño se diferencian de manera profunda y personal. Sus obras se caracterizan por un estilo pensado, cálido, acogedor y práctico, sin olvidar ningún pequeño detalle.

La vertiente más industrial de Jordi Vayreda reside en Los nueve años de colaboración con la empresa COINMA, donde participó en diferentes diseños y desarrollos, dando soporte a La Dirección Comercial y al Director Técnico de la empresa. Además, también diseñó diferentes colecciones de mobiliario y de interiores de oficinas en importantes empresas del sector industrial y público del país como Sacyr Vallehermoso, Audi, Deutsche bank, Televisión de Asturias, o para el Centro de Arte de Gijón.

En el 2008 fue el único español nominado en la historia de Los prestigiosos premios británicos Andrew Martin lnternational lnterior Designer of the Year Award, considerados como los Oscar del diseño Interior, con los que publicó su obra en el Libro anual "Interior Design Review".

Sobre el fabricante Estiluz

Durante los años 80, Estiluz obtuvo un importante crecimiento gracias al éxito de sus productos de estilo neoclásico, lo que consolidó su presencia en el mercado nacional e inició su expansión por Europa. 

Entonces, como en la actualidad, el consumidor valoraba la calidad, durabilidad y el contenido estético del producto. La gran cantidad de luz que emitían las luminarias Estiluz  gracias a las novedosas bombillas halógenas, en las que Estiluz  fue pionera a nivel español, fue indiscutiblemente parte del éxito.

En aquel momento, época  en la  que los diseñadores españoles carecían del prestigio actual, Gerard Masdeu, creador y diseñador de la empresa, vio la necesidad de proyectar una imagen más internacional sacando provecho del renombre de los diseñadores italianos, tan en boga en ese momento. Junto con la probada calidad del producto, “Leonardo Marelli” contribuyó de manera decisiva a la expansión a nivel internacional.

Solicitar presupuesto/consulta de Shadow T 2935 Lámpara Colgante Arena

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre Shadow T 2935 Lámpara Colgante Arena o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Estiluz Shadow

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito