infiore


( 0 )

Diseñador:   LaGranja Design

Fabricante:  Estiluz   Colección:   Infiore

Colección Infiore de Estiluz diseñada por LaGranja Design Colección Infiore, creada por el fabricante de iluminación Estiluz en colaboración con el estudio de dise&n ... Leer más

Precio: Descatalogado

Colección Infiore de Estiluz diseñada por LaGranja Design

Colección Infiore, creada por el fabricante de iluminación Estiluz en colaboración con el estudio de diseño LaGranja Design

Las flores no sólo alegran la vista, ahora también tienen la capacidad de iluminar. Así lo ha hecho posible Infiore. Tal y como su nombre indica, “Infiore" es flor en italiano, se trata de una innovadora y elegante lámpara que abre sus pétalos y su original luz a distintos puntos de la casa. 

La familia Infiore la forman la versión de pie y colgante. Aunque todas ellas aportan singularidades, todas se sustentan sobre un mismo denominador común: un conjunto de pétalos, fabricados en policarbonato bi-inyectado, que crean un efecto de luz bicolor


Lámpara Colgante Infiore

Infiore es una lámpara de techo con pantalla de pétalos en policarbonato bi-inyectado creando un efecto bicolor. Cristal difusor en parte superior e inferior. Altura regulable.

Bombillas
ECO 120W
G24  2x18W

Acabados
Gris 
Blanco
Verde

Infiore de Pie

Como si de una esbelta flor se tratara, el modelo Infiore de pie sustenta sus pétalos en un pie metálico blanco, acabado en una base circular plana. La pantalla, disponible en blanco-gris, está formada por pétalos de policarbonato.

Cada una de ellas proporciona un toque cromático diferente y único al espacio donde se coloque. El regulador de intensidad permite proporcionar la iluminación exclusiva en cada momento.

Bombilla
ECO 120W

Sobre el diseñador LaGranja Design

Establecido en 2002, LaGranja Design es un estudio de diseño multidisciplinar que concentra su talento en la creación de interiores, productos e instalaciones efímeras. Después de una década, el equipo de LaGranja Design mantiene de manera apasionada y coherente su ideología interna: hacer del diseño una herramienta para a empresas y marcas.

La actitud y el carácter creativo de LaGranja Design, ha llevado a colaboraciones con algunos de los nombres más prestigiosos de la industria, incluyendo diseños de productos y desarrollo de proyectos internacionales y exposiciones para instituciones culturales.

En 2010 LaGranja Design consolidó su crecimiento expandiendo su actividad en una nueva oficina en Hong Kong. Poco después, a principios de 2011 se traslada a un nuevo espacio en una antigua fábrica de galletas modernista en Barcelona.

Sobre el fabricante Estiluz

Durante los años 80, Estiluz obtuvo un importante crecimiento gracias al éxito de sus productos de estilo neoclásico, lo que consolidó su presencia en el mercado nacional e inició su expansión por Europa. 

Entonces, como en la actualidad, el consumidor valoraba la calidad, durabilidad y el contenido estético del producto. La gran cantidad de luz que emitían las luminarias Estiluz  gracias a las novedosas bombillas halógenas, en las que Estiluz  fue pionera a nivel español, fue indiscutiblemente parte del éxito.

En aquel momento, época  en la  que los diseñadores españoles carecían del prestigio actual, Gerard Masdeu, creador y diseñador de la empresa, vio la necesidad de proyectar una imagen más internacional sacando provecho del renombre de los diseñadores italianos, tan en boga en ese momento. Junto con la probada calidad del producto, “Leonardo Marelli” contribuyó de manera decisiva a la expansión a nivel internacional.

Solicitar presupuesto/consulta de infiore

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre infiore o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

Familias de Lámparas de diseño de Estiluz Infiore

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito