A 1149 Aplique Rs7 130W Niquel


( 0 )

Diseñador:   Equipo Estiluz

Fabricante:  Estiluz   Colección:   A1149

Colección A1149 de Estiluz diseñada por Equipo Estiluz La colección A1149 esta creada y diseñada por el fabricante Estiluz.A1149 es una colección de apliques tiene u ... Leer más

Color y acabado:   Níquel
Consumo:   130W
Tipo de iluminación:   Halogena
Precio: Descatalogado

Colección A1149 de Estiluz diseñada por Equipo Estiluz

La colección A1149 esta creada y diseñada por el fabricante Estiluz.

A1149 es una colección de apliques tiene un diseño moderno a la par que sencillo quedando perfecto en múltiples ambientes. 

Esta colección de apliques se puede comprar online en dos acabados diferentes, adaptándose a las necesidades del usuario. 

Características A1149

A1149 es un aplique realizado en metal que se puede comprar en dos acabados.

Oro satinado 
Níquel

Bombilla - Rs7 130W

Sobre el fabricante Estiluz

El diseño forma parte de la cultura Estiluz. Es un valor interiorizado y compartido por toda la organización, que se refleja en todo lo que se hace. El diseño es algo vivo, que evoluciona y Estiluz ha dedicado los últimos años a reflexionar sobre el diseño de su estrategia de futuro, mucho más allá de la estética de producto y la imagen de marca.

Estiluz ha iniciado una transformación interna, tanto en su organización como en sus instalaciones, para convertirse en un laboratorio de creación de soluciones innovadoras en el mundo de la iluminación, respetuosas con la sociedad y el medio ambiente y dirigidas a un público universal.

Estiluz es considerada una de las marcas más carismáticas de la industria de vanguardia y ha sido reconocida a nivel internacional con una Mención de Honor en el European Design Management Award 2010 y el premio Delta de Plata 2012 por la originalidad de la lámpara Balloon.

Solicitar presupuesto/consulta de A 1149 Aplique Rs7 130W Niquel

Póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier duda sobre A 1149 Aplique Rs7 130W Niquel o si necesita una oferta especial por cantidad, una ficha técnica de iluminación, más imágenes de esta lámpara o cualquier otro tipo de necesidad que tenga sobre

Al enviar este formulario confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

También puede enviarnos un correo electrónico info@ilamparas.com

  • 100% productos originales
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Paga con tarjeta de crédito
  • Pago con Stripe
  • Pago por transferencia bancaria
  • Envíos seguros (Seguro de transporte)
  • 2 años de garantía

Añadiendo productos al carrito